Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los artistas colombianos Juanes y Fonseca.
juanesyfonseca.com y Cortesía Darío Cabrera
Sociedad

Cinco conciertos virtuales para papá

Juanes, Fonseca, Niche y Yuri Buenaventura, entre otros, ofrecerán recitales en línea.

Que el país esté en aislamiento no quiere decir que los padres no podrán disfrutar su día. Este fin de semana artistas como La Charanga del Sur, Juanes, Fonseca, Grupo Niche, Visconti, El Canario y Yuri Buenaventura tienen programados conciertos virtuales para que en familia se goce la tradicional celebración y sin salir de casa.  

Esta noche, a partir de las 9:00 p.m., la Charanga del Sur ofrecerá un concierto virtual. El set está instalado en la discoteca Moys y cuenta con todas las medidas de bioseguridad. Durante la realización del recital en línea solo estarán en las instalaciones los artistas y personal de staff.

El Grupo Niche y Yuri Buenaventura también se unen en una noche de salsa para los padres colombianos. Desde Cali realizarán un concierto virtual que se podrá apreciar desde las 7:30 de la noche de este sábado a través de la plataforma virtual de Águila.

Temas como Cali Pachanguero, Valle de Rosas y Una aventura, entre otros, harán parte del recital virtual de estos exponentes de la salsa colombiana.

El dominicano Jose Alberto, más conocido como ‘El Canario’, también ofrecerá a las 9:00 de la noche de este sábado un concierto en homenaje al Día del Padre desde la plataforma LatinZone.

Para aquellos más tradicionales también hay una alternativa. Los Visconti, a través de las redes sociales del Teatro Cafam de Bogotá, ofrecerán un concierto este domingo a las 3:00 de la tarde.

El dúo que en la actualidad está conformado por Abel Visconti y Héctor Corvalán, deleitará a su  audiencia con clásicos como Dónde estás papa, Botellita de vino, Tarde, entre otros.

Fonseca y Juanes también se unirán a través de un concierto virtual privado para cantarles a los padres. El recital será transmitido este domingo a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Live Stream Planet.

Canciones como Vine a buscarte, Volverte a ver, Simples corazones, A dios le pido, entre otras, harán parte del homenaje que le rendirán los cantautores en una experiencia única para los padres.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, después de ingresar sus datos deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto. Este cuenta con cupos limitados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • charanga del sur
  • Fonseca
  • Grupo Niche
  • Juanes
  • yuri buenaventura
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web