El Heraldo
Sociedad

“Me has destruido la vida”: Christian Nodal filtró mensajes de Belinda

El cantante publicó un chat de Whatsapp donde Belinda le pedía dinero.

El pasado 13 de febrero el cantante Christian Nodal, a través de Instagram, anunció el fin de su relación con la artista Belinda y desde entonces, la ruptura de la pareja ha estado en el ojo del huracán.

Además, ninguno de los dos se había pronunciado sobre las razones que llevaron a terminar su compromiso tras dos años de estar juntos, hasta este miércoles, que el mexicano compartió un chat con su expareja, en el que ella le pide dinero.

“Amor, ¿crees qué me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar”, se lee en los mensajes publicados por el intérprete de ‘Botella tras botella’.

En la conversación, también se observa que Belinda le escribió “me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”, “me has destruido la vida entera”.

Nodal reveló el chat, a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje dirigido a la familia de la cantautora y actriz mexicana.   

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. (…) Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, expresó.

Al parecer, el compositor hizo la publicación como respuesta a una indirecta de la madre de Belinda, en la que comentó en una foto que “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. 

Con la publicación realizada por Nodal, crecen los rumores de que el fin de su relación con Belinda se dio por razones económicas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.