El Heraldo
Valeria María Ayoss Bossa, miss Universe Colombia 2021.
Sociedad

Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia 2021

Valeria María Ayoss Bossa es la sucesora de Laura Olascuaga y representará al país en el certamen de belleza internacional de Miss Universo que se realizará en Israel.

Valeria María Ayoss Bossa, representante de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia 2021.

La mujer de 27 años nació en Cartagena, pero creció y vivió su niñez y adolescencia en el archipiélago de San Andrés.

Es profesional en relaciones internacionales egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, modelo y presentadora.

Valeria María Ayoss Bossa. Cortesía Miss Universe Colombia

La nueva representante del país, que viajará a Israel al concurso de Miss Universo, ha sido ganadora de títulos como Miss Earth Colombia en el 2018 y Miss Earth – Water en el mismo año, representando al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La esbelta candidata descrestó al jurado calificador con un vestido en color dorado rebordado en pedrería y acompañado de una sobrefalda en el mismo tono, que le permitió jugar con la caída del traje en la pasarela.

En la última ronda de preguntas, donde le pidieron su opinión acerca del significado de Colombia unida, la soberana se mostró segura y con solvencia en el micrófono.

“Para mí, Colombia unida es verlos a todos unidos por un sueño, son las 24 candidatas mostrando sus virtudes, es respetar las diferencias, vivir en el amor, en la armonía y en el temor a Dios”, sostuvo  Miss Cartagena.

Valeria se había postulado en la primera versión del Miss Universe en el año 2020, para representar a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pero debido a que le dio covid-19, se retiró.

Premios para la ganadora.

La ganadora recibirá $15 millones de pesos de la mano de la dermatóloga Carolina Martínez, el derecho a participar en el concurso internacional Miss Universo que tendrá lugar en Israel y viajará con todos los gastos pagos.

La ganadora también tendrá una membresía platino en el club Bodytech, un kit de maquillaje completo de la marca MUBA, $5 millones en productos de Faja tu Cuerpo y una prenda diseñada exclusivamente para la soberana, un reloj marca Bulova en cerámica blanca con 75 diamantes avaluado en $8,5 millones y un carro cero kilómetros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.