Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

‘Desfile sin límites’, inclusión y amor en el Carnaval Fides 2023

Los eventos serán desde el 9 al 11 de febrero en diferentes sitios de la ciudad.

Este sábado 11 de febrero se celebrará el Carnaval Fides con su tradicional desfile denominado este año como ‘Desfile sin límites’, un espacio de inclusión para todos los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes.

La alegría, inocencia y amor serán las premisas que dominarán este recorrido que tendrá como punto de inicio a partir de las 3:00 p. m., desde la carrera 46 con calle 84 hasta llegar al parque de La Electrificadora.

El evento contará con la presencia de los reyes Fides 2023, Samira Ibarra Benítez y Jesid Iglesia Mendoza, quienes encabezarán junto a sus compañeros este evento.

Cortesía

Mérida Benitez, representante de la reina del Carnaval Fides, en conversación con EL HERALDO, hizo un llamado a toda la comunidad para que acompañen a todos los niños en el desfile. “Ellos también hacen parte del Carnaval de Barranquilla, ellos lo viven, lo gozan y lo sienten a su manera”, precisó.

Asimismo, la comunidad Fides también tendrá otros eventos en el marco del Carnaval. El 9 de febrero podrán acompañarlos en el Gran Malecón del Río en la presentación de música y color, desde las 4:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

Por su parte, el 10 de febrero tendrán el evento Carnaval de las Artes Especiales, el cual se llevará a cabo en la Universidad del Atlántico, de 9:00 a. m. a 12 del mediodía.

Esta edición del desfile del Carnaval Fides es la número 13, dando siempre apoyo y visibilidad a los jóvenes con capacidades diferentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.