El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Cabas estrena su nuevo sencillo ‘El amor es perfecto’

El artista acompañará este viernes a Andrés Cepeda durante su concierto en Barranquilla.

El cantante barranquillero Cabas sorprende una vez a sus seguidores con el nuevo sencillo titulado ‘El amor es perfecto’, canción con melodía romántica, perfecta para dedicar en este mes de septiembre, en que se celebra el amor y la amistad.

‘El amor es perfecto’, una de las canciones más románticas de la carrera musical del artista, habla de una dualidad que muchos han vivido en relaciones donde se dan cuenta que  el amor ideal no tiene que ser perfecto porque pasa por momentos tensos,  difíciles, tristes y alegres.

“Es una canción para dedicar a esa persona especial, invita a disfrutar el amor y a tener presente  siempre lo importante de enamorarnos y compartir juntos los  defectos, las diferencias  que por algún motivo nos hacen discutir.  El coro es para cantar a grito herido: Si el amor es perfecto, porque tus defectos, es lo que más extraño”, afirmó el cantante colombiano.

Estas hermosa canción fue escritas por Cabas y producida por el famoso productor venezolano Raniero Palm, quien ganador de varios Grammy Latinos; además,  ha trabajado con reconocidos artista como: Maluma, Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Nacho, Felipe Peláez, Ricardo Montaner, Alex Campos entre otros.

El video de ‘El amor es perfecto’ fue dirigido por Zarate, quien buscó en cada imagen evocar distintas emociones a través de 5 historias paralelas que suceden.

“Con nuestros protagonistas, lo que hicimos fue crear ambientes duales, reales y un poco más crudos en donde pudimos ver los dos lados de cada situación, dándonos cuenta que el amor perfecto no siempre se ve como se muestra en Instagram; sino que es humano que cada momento tenga su dulce-amargo”, indicó Zarate.

Finalmente, Cabas se prepara realizar su  ‘Tour 20 años’ y visitará varios países de Latinoamérica, entre ellos, Ecuador y México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.