El Heraldo
Tomada de Twitter
Sociedad

La emotiva interpretación del himno de EE. UU. que hizo Sofia Carson

La reconocida artista se llevó los aplausos de todos los presentes previo al inicio del juego entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers, en Los Ángeles.

La actriz y cantante Sofía Carson, de padres barranquilleros, continúa cosechando logros en su carrera artística, pues el pasado miércoles fue la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos previo al inicio del juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, en el Dodgers Stadium en Los Ángeles, California.

 Vistiendo un suéter de los Dodgers, la reconocida artista, de 28 años, se llevó los aplausos de todos los presentes con su sentida interpretación.

 

Sofia Carson, o Sofía Daccarett Char, su nombre de pila, es hija de José F. Daccarett y Laura Char, reina del Carnaval de Barranquilla en 1989. En el inició de su carrera Sofía tomó el apellido de su abuela Lauraine Carson de Char, también de nacionalidad estadounidense. 

Como actriz protagonizó la película de Disney ‘Descendants’ (Descendientes). Ahí interpretó a Evie, la hija de la Reina Malvada. En 2019 la actriz nacida en Fort Lauderdale (Florida), estrenó la serie ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, y protagonizó la película ‘Feel The Beat’, de Netflix.

En cuanto a su carrera como cantante y compositora, ese mismo año cantó la versión en español de ‘Circle of Life’, canción que hace parte de la banda sonora del ‘remake’ de ‘El Rey león’ de Disney, la productora que ha sido su casa en los Estados Unidos.

Además, antes de aparecer en cine, en 2014 fue actriz invitada en la serie de Disney Channel Austin & Ally, en la que hizo el papel de Chelsea. El mismo año apareció en varios capítulos en la serie de MTV Faking It, encarnando a Soleil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.