El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

Bad Bunny sufrió un incidente en medio de un concierto: ¿Qué le pasó?

El hecho ocurrió el pasado 23 de agosto en el auditorio Nationals Park de Washigton D.C. 

En los últimos días el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido tema de conversación en redes sociales.

Los internautas no se quieren perder los detalles de su gira World Hottest, una de las más esperadas por sus seguidores. De hecho, el artista ha logrado llegar a todos los rincones del planeta con sus canciones.

Aunque ha sido uno de los shows más deseados, no todo ha sido ‘color de rosa’ para el cantante. Recientemente sufrió un accidente en una de sus presentaciones en vivo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Bad Bunny se encontraba arriba de una plataforma en forma de palmera, alusiva a la temática de su más reciente álbum musical y estaba sostenida de varios cables que lo transportaba por encima de los asistentes al evento.

La plataforma elevada se debía posicionar sobre el escenario donde debía salir  Bad Bunny pero quedó atorado en los cables.

El equipo logístico tuvo que dar reversa a la tarima aérea para solucionar la situación y el espectáculo fue detenido por varios minutos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.