El Heraldo
La modelo de 36 años estuvo junto al artista durante dos años. Captura de pantalla
Sociedad

“Me cortó el estómago y bebió mi sangre”: expareja de Marilyn Manson

Ashley Morgan se suma a la lista de otras 15 mujeres que acusan al músico de abusos y excesos.

Las mieles del amor no duraron mucho. Ashley Morgan Smithline después de un tiempo se convirtió en una víctima más del reconocido cantante Marilyn Manson a quien considera un “monstruo”.

La pareja sostuvo una relación entre 2010 y 2012. En un entrevista reciente de la revista estounidense People, Morgan contó que la primera vez que le hizo daño fue con un azote en la espalda mientras estaba acostada en la cama.

Posteriormente, comenzaron las agresiones sexuales. “Me desperté gritando”, recordó la mujer. Dijo que una mañana amaneció con sus manos atadas e inmóvil. “No dejaba de decirme: 'No puedes violar a alguien de quien estás enamorado’.

“Hay una diferencia entre despertarse con alguien que quiere tener sexo contigo cariñosamente por la mañana y despertar atado con alguien que tiene sexo con tu cuerpo inconsciente", relató.

Cegada y manipulada por el artista, cuyo nombre de pila es Brian Warner, relata que sufrió todo tipo de abuso. En una ocasión, el hombre de 52 años le habría cortado con un cuchillo su estómago para beber su sangre. “Me cortó el estómago con un cuchillo y bebió mi sangre, y luego él hizo lo mismo y me obligó a beber la suya”, reveló. El cruel y desesperante episodio sucedió en la “habitación de las chicas malas”, una sala de cristal insonorizada adecuada por Manson que utilizaba cuando su pareja arremetía en su contra.

También le hizo varios cortes en las costillas y en la parte externa del muslo, grabando sus iniciales.

A la mujer de 36 años el cantante llegó a propinarle golpes y a morderla durante sus relaciones sexuales. Su vida corría peligro. Los abusos no solo eran físicos, sino también psicológicos.

Sin embargo,  su abogado, Howard E. King, se pronunció por medio de un comunicado y señaló que “las acusaciones son totalmente falsas”.

Cabe resaltar que en febrero del año en curso, el testimonio público de actrices como Evan Rachel Wood o Esmé Bianco, exparejas del cantante, salieron a la luz quienes también coincidían con los abusos denunciados por Morgan. Este caso se suma a otras 15 acusaciones en contra del polémico metalero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.