El Heraldo
Sociedad

Artistas reúnen sus obras en ‘ARS Antiqua Galería’

Más de 40 obras en diferente técnicas y texturas hacen parte de esta exposición que estará abierta al público hasta el 30 de junio.

Amantes del arte podrán disfrutar más de cuarenta obras. Hasta el próximo 30 de junio se llevará a cabo una exposición colectiva conformada por la colección privada y curaduría ‘ARS Antiqua Galería’, ubicada en la mansión Carlos Zambrano Beauty Art Gallery, ubicada en la calle 101B No. 50–15.

En la exposición, los visitantes podrán observar las obras realizadas por artistas locales, nacionales e internacionales en diferentes técnicas, entre ellas, dibujos a lápiz, acrílicos, óleos, acuarelas, fotografías, bronce, resina, ensamblaje y plumillas.

En una entrevista con EL HERALDO, Gustavo García, curador de la galería, se refirió a este evento que tendrá sus puertas abiertas durante más de un mes.

“Es una exposición muy didáctica para cualquier público, en especial para los estudiantes de artística. La gente que adora el arte va a encontrar técnicas, artistas y temáticas muy variadas, lo que enriquece mucho la exposición”, expresó García.

El curador se refirió a la trayectoria con la que cuenta la galería ‘ARS Antiqua Galería’

“Durante más de cuarenta años, esta galería ha venido coleccionando obras de diferentes artistas. Por eso es que actualmente contamos con más de cuarenta obras que estarán exhibidas para que el público las contemple”, comentó.

Eivar Moya es un artista plástico invitado a esta exposición.

“La obra con la que estoy participando es un óleo sobre lienzo, el cual se titulada Los amantes de la mosquita muerta. A raíz de los términos que se emplean en la Costa Caribe, los utilizo para hacer conceptos en el arte que manejo, el cual es el figurativo” afirmó.

La exposición la compone una colección privada de ‘ARS Antiqua Galería’, la cual está integrada por: Ángel Loochkartt, Noé León, Héctor Rojas Herazo, Hernán Díaz, Haime Álvarez Correa, Gustavo Turizo, Dora Franco, Efraín Cortes, Bibiana Vélez, Fabio Mesa, Guillermo Sánchez, Démis Pinedo, Omar Alonso, Alex Riquett, Leonardo Infante y Óscar Villalobos.  

De igual manera, los artistas invitados son: Roberto Angulo, Bruno Brieva, Eivar Moya, Carla Celia, César Bertel, Roberto Rodríguez, Henry Noguera, Gisela Savdie, Felipe Cifuentes, Joaquín Botero, José Cohen, Óscar Beleño, Salwa Amashta, Tomás Martínez, Wilberto Echeverría, Roy Pérez, Adolfo Hernández, Alex De La Torre y Jacqueline Brito, entre otros.

La exposición es gratuita y estará abierta al público de lunes a viernes, de 7:00  a. m. a 7:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.