Galerías

El Heraldo
El comisionado de la Comisión de la Verdad, Leyner Palacios (i); la escritora Vanessa Rosales (c) y la directora de la corporación Jóvenes Creadores del Chocó, Katherin Gil (d), participan hoy en la primera jornada del Hay Festival de Cartagena, sobre las igualdades en la región pacífica colombiana.
El Heraldo
El biólogo Mauricio Diazgranados (i), la presidenta de la asociación colombiana de micología, Aida Vasco (c) y la rectora de la Universidad EAN, Brigitte Baptiste (d), hablan hoy en la primera jornada del Hay Festival de Cartagena, sobre el poder de los hongos y su ausencia en la cultura colombiana.
El Heraldo
El biólogo Mauricio Diazgranados (i) y la presidenta de la asociación colombiana de micología, Aida Vasco (d), hablan hoy en la primera jornada del Hay Festival de Cartagena, sobre el poder de los hongos y su ausencia en la cultura colombiana.
El Heraldo
La rectora de la Universidad EAN, Brigitte Baptiste, habla hoy en la primera jornada del Hay Festival de Cartagena, sobre el poder de los hongos y su ausencia en la cultura colombiana.
El Heraldo
a directora de la corporación Jóvenes Creadores del Chocó, Katherin Gil habla hoy en la primera jornada del Hay Festival de Cartagena, sobre las igualdades en la región pacífica colombiana.
El Heraldo
El comisionado de la Comisión de la Verdad, Leyner Palacios, habla hoy en la primera jornada del Hay Festival de Cartagena, sobre las igualdades en la región pacífica colombiana.
Sociedad

Arranca Hay Festival de Cartagena con charlas presenciales y virtuales

 El evento se realizará del 27 al 30 de enero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.