El Heraldo
Página web Gucci
Sociedad

Adidas y Gucci lanzan costosa sombrilla que no es resistente al agua

El exclusivo accesorio cuyo valor es 1.290 dólares, que en pesos colombianos cuesta más de cinco millones. 

Recientemente, las casas de moda han hecho colaboraciones con el propósito de sorprender a su público y mantenerse vigentes en el mercado, por lo que algunas marcas han dado de que hablar.   

Esta vez, Gucci se unió con Adidas para la creación de una colección que incluye ropa deportiva, zapatos, sombreros, guantes, bolsos, tenis y otras piezas exclusivas, entre ellas, una particular sombrilla que ha generado controversia en redes sociales.

Se trata de un paraguas diseñado para la protección solar o uso decorativo y no es resistente al agua, así se lee en la descripción del producto, que aparece en la página web de Gucci.

La sombrilla tiene una combinación de líneas verdes y rojas, características de la casa italiana, con el logo de Adidas. Además, lleva un mango de madera con  la forma de la letra G de Gucci.

El exclusivo accesorio cuyo valor es 1.290 dólares, que en pesos colombianos cuesta más de cinco millones, estará a la venta a partir del próximo 7 de junio junto con el resto de la colección 'Gucci x Adidas'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.