El Heraldo
Sus integrantes vivirán unas intensas vacaciones llenas de alcohol, drama y mucha fiesta en Colombia. Cortesía MTV
Sociedad

‘Acapulco Shore’ se tomó las playas de Cartagena

Este ‘reality’ de MTV grabó su novena temporada en las islas de ‘La Heroica’. Rumba extrema y drama es lo que promete.

‘Acapulco Shore’, el reconocido e intenso reality de MTV, se tomó las playas de Cartagena para armar una gran rumba traída directamente desde México. Es así como la novena temporada de este programa se desenvuelve en esta ciudad de la Costa colombiana y promete, según sus protagonistas, un “desmadre con sabor a guaro”. 

Si bien es cierto que varias de sus temporadas se han desarrollado en otras regiones del país Azteca, esta es la primera vez que se realiza en su totalidad por fuera de México. 

Su estreno será este martes 18 de enero en MTV y vía streaming en la plataforma Paramount+ y mostrará el alocado día a día lleno de fiestas y descontrol de un grupo de jóvenes durante sus vacaciones de un mes. 

Sin filtros y con mucho drama y alcohol regresan de las temporadas anteriores Eduardo ‘Chile’, Jaylin, Beni, Alba, Fernanda y Karime, siendo esta última la única sobreviviente del programa inicial. Juntos les dan la bienvenida a los nuevos integrantes los mexicanos Carlos y Santiago y a los colombianos  José (caleño) y Nati (antioqueña).

Todos vivirán unas intensas vacaciones en las paradisíacas playas de ‘La Heroica’. 

“Yo hice casting para otro reality no tan top y por cosas de la vida fui seleccionado para hacer parte de esta producción y quedé en shock por mucho tiempo porque ¡Dios mío el primero y llegar al mejor! Sentía muchos nervios de ser la única colombiana y sentía que debía representar bien al país y recibirlos de la mejor manera. Todos saben que las paisas, por ejemplo, somos muy amigables, animadas y fiesteras. Entonces creo que les gustó mucho el recibimiento que tuvieron y siento un gran orgullo de representar a mis paisanas”, dijo Natalia a EL HERALDO. 

El programa creado en 2014 llega a su novena temporada posicionándose como “uno de los más queridos por el público” y así lo sostienen sus integrantes. 

“Esto es porque tenemos el trabajo que todo mundo quiere, es el reality soñado, te pagan por irte de rumba extrema por un mes y con gente chingona (increíble). En otros programas tienes que comer bichos raros o te llevan a tu expareja. Aquí solo tienes que pasarla bien”, dijo Fernanda Moreno. 

Sin embargo, los participantes lamentaron “no poder conocer mejor” Colombia, conocer otras personas, ni disfrutar de una “buena rumba” en discoteca tras las restricciones por la pandemia. 

Sobre esto, la producción resaltó que durante las grabaciones “se extremaron las medidas de bioseguridad”. 

Una plataforma para darse a conocer

Si bien en el programa predominan las fiestas y los excesos, para participantes como Karime Pindter ha sido una “gran plataforma” para emprender sus sueños.

“Para mí MTV y ‘Acapulco Shore’ me ha cambiado todo, me ha abierto las puertas de todo. Creo que si sabes tomar la oportunidad y no te quedas ahí nada más en el exceso te puede ayudar muchísimo”, dijo la influencer y empresaria de 28 años.

Pindter es la única que ha vivido todas las temporadas del programa y tiene claro que su participación en ‘Acapulco Shore’, catalogado por MTV Latinoamérica como el “reality show más exitoso de su historia”, la ha puesto en un lugar de ejemplo para el público que los observa.

Sin embargo, está convencida de que su imagen no está solamente marcada por los excesos que ha vivido a lo largo de la serie.

“Obviamente es un programa para divertirte y olvidarte de los mil problemas que hay en el mundo. En la vida real creo que sí podemos dar un ejemplo, soy una mujer emprendedora y que trabaja. Y no todo es exceso, puede haber un balance”, finalizó la mexicana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.