El Heraldo
Sociedad

Amber Heard pide anular el veredicto en su contra en el caso de Johnny Depp

El equipo legal de la actriz presentó un documento de 43 páginas, ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, argumentando las razones de la decisión y aseguró que se pedirá un nuevo juicio. 

El equipo legal de Amber Heard presentó una moción solicitando la nulidad del veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp.

De acuerdo con lo publicado por Courthouse TV, el documento fue emitido un mes después de que los jurados del  estado de Fairfax, en Virginia, acordaron que Amber Heard difamó a su exesposo.

Los abogados de la actriz también piden anular los 10,35 millones de dólares que Heard debe pagar a su expareja.  

Insuficientes evidencias y falsa identidad en uno de los jurados son las razones por las que Amber Heard solicitó anular el fallo.

En un documento de 43 páginas presentado ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, el bufete de abogados argumenta que no se conocieron suficientes pruebas para convencer al jurado de que el artículo escrito por la actriz de ‘Aquaman’ había dañado la carrera de Johnny Depp.

Además, el equipo legal alegó que el jurado número 15 no fue la persona convocada  a la corte para el juicio, señalando que aparece registrada con fecha de nacimiento en el año 1945 y en la sala, pareció ser una persona mucho más joven. Ante esta situación, pidió “investigar el servicio inadecuado del jurado”.

Según el medio TMZ, si se descubre el error, el juicio contra Depp podría volver a empezar.

Sobre la decisión de Amber Heard, el abogado del protagonista de 'Piratas del Caribe' comentó que “ya se esperaban” el recurso para desestimar el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.