La tasa de natalidad en el mundo actual se ha tomado como un tema de conversación entre la sociedad, pues los desafíos que enfrenta son complejos.
Por eso, en las naciones hablan de considerar factores sociales, económicos, ambientales, tecnológicos, culturales y políticos, que les dé seguridad a las personas.
Es importante que estén involucrados tanto los gobiernos, comunidades, organizaciones internacionales y el sector privado, para encontrar soluciones en donde se respeten los derechos humanos y la autonomía reproductiva.
El empresario Elon Musk, dueño de empresas como Tesla y SpaceX, ha generado controversia con sus opiniones sobre la vida. Destaca su postura sobre la importancia de tener muchos hijos, la cual ha generado debate en las últimas semanas.
El hombre señala que tener hijos es 'fundamental para mantener la civilización y asegurar el futuro de las sociedades'. Sin embargo, se centra en que la baja tasa de natalidad en países desarrollados pone en riesgo la sustentabilidad de las naciones y la continuidad de las culturas y economías actuales.
Musk piensa que 'sin una tasa natal suficiente', no habrá suficientes personas para sostener las infraestructuras, los sistemas y las empresas de las próximas generaciones.
Entonces, tener hijos para él, es una 'inversión en el futuro' y una forma de asegurar la supervivencia y el progreso de la humanidad.
El empresario es padre de 11 hijos con tres mujeres diferentes. Sus hijos son conocidos por sus nombres poco convencionales, como X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl y Y.
El multimillonario ha expresado el deseo de tener más hijos, y que las personas hagan lo mismo.




















