El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Shakira y Piqué irían a juicio a enfrentarse por la custodia de sus hijos

Los abogados de la barranquillera y del futbolista no han podido llegar a un acuerdo. Además, Shakira atraviesa un mal momento con la justicia española.

Luego de pasar unos días con su padre Piqué, Sasha y Milan han regresado a la casa de la Shakira, como parte del acuerdo en el que previamente habían quedado al momento de la separación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Captura de video.
Sociedad

“Cuando crezcan deben tener novias barranquilleras”: Shakira a sus hijos

Milán y Sasha Piqué reaccionaron a 'Currambera', el video regalo de Carlos Vives para su mamá.  

‘Currambera’, el regalo que el cantante Carlos Vives le dio a Shakira el pasado miércoles en su cumpleaños número 45, generó reacciones emotivas y de alegría tanto en Shakira, como en muchas barranquilleras que se han sentido identificadas con la dedicatoria.

Quienes también tuvieron una emotiva y tierna reacción al video fueron los hijos de la cantante: Milán y Sasha de 9 y 7 años respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Shakira denuncia por acoso a paparazzi

La cantante barranquillera aseguró que en los últimos meses se ha intensificado la persecución de un reportero gráfico, cuyo nombre no se ha revelado.

La cantante colombiana Shakira denunció a un paparazzi ante la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de Cataluña. Según el diario La Vanguardia, la artista asegura que desde hace dos años se ha visto sometida  a un continuo seguimiento del fotógrafo, cuyo nombre no se ha revelado.

El abogado de la estrella barranquillera  fue el encargado de interponer la queja en la que se relata que en los últimos meses se ha intensificado la persecución del fotógrafo, “sin importar si es de día o de noche: en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima”, revela el periódico español.

Al parecer, el hecho que detonó que Shakira denunciara al paparazzi es que no solo la sigue a ella, sino también a sus hijos, Milan y Sasha,  cuando son llevados a su institución educativa.

Según el mismo medio de comunicación, la cantante acusó también al fotógrafo de rebuscar en su basura y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
La cantante barranquillera Shakira durante el lanzamiento de su nuevo perfume ‘Dance’ en Sao Paulo (Brasil). EFE
Entretenimiento

"La tarea de ser madre es la más difícil de mi vida": Shakira

La artista barranquillera, madre de Milan y Sasha, manifestó que "ser madre es un trabajo muy bonito, el más lindo del mundo, pero también el más intenso".

La cantante colombiana Shakira aseguró este martes en Sao Paulo que la tarea de ser madre ha sido la más difícil de su vida y confesó que combinar la maternidad con su carrera profesional es un "desafío diario".

"No sé cómo lo hago, imagino que como todas mujeres del mundo, que vamos locas. Es un desafío diario poder combinar la vida de mujer profesional, la de madre, tener tiempo para mí y para los demás. Es difícil, la tarea de ser madre es la más difícil de mi vida", aseguró Shakira durante la presentación de su nuevo perfume ‘Dance’ en Brasil.

En un perfecto portugués, la artista confesó que estar con sus dos hijos, Milan y Sasha, supone estar al cien por cien a nivel "mental" y "emocional" y eso, dijo, siempre es más agotador que "36 horas seguidas de trabajo".

"Ser madre es un trabajo muy bonito, el más lindo del mundo, pero también el más intenso", añadió la cantante.

Shakira aseguró que ha "reconectado" con su trabajo y su relación con la música ahora es "inmediata", lo que le permite publicar sus sencillos antes de completar todo el álbum.

"Estoy apasionada por las nuevas canciones. Mi relación con la música cambió, es más inmediata", resaltó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Tomado de video
Entretenimiento

Sasha, el hijo de Shakira y Piqué, ya patea la pelota

El bebé cumple hoy seis meses y para celebrarlo, Shakira colgó un video en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Sasha, el segundo hijo de la cantante barranquillera Shakira y jugador español Gerard Piqué, ya demuestra que el fútbol corre por sus venas y qué mejor prueba que el video que colgó su mamá para los millones de seguidores de sus cuentas de Twitter e Instagram.

El video fue colgado  para celebrar los seis meses de nacido. En él se observa a Shakira cargardon al bebé enfrente de un balón. Sasha lo ve y motivado por sus padres, le pega a la pelota con su pie derecho.

En la grabación se escucha cuando alguien, al parecer, su papá dice: "Eso", celebrando la acción del bebé.

El video fue colgado este miércoles y ya cuenta con un buen número de retuits.

>

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.