El Heraldo
Mención de Excelencia que recibió el laboratorio.
Salud

La salud de nuestros pacientes nos inspira a ser cada día mejores

Sistema único de acreditación, el soporte a la excelencia y a la calidad en el servicio sostenido durante nueve años de los 26 años de experiencia.

Para el Laboratorio Clínico Continental se ha hecho evidente que la humanización es el principal pilar para la atención de sus pacientes, es la salud de ellos la que los ha inspirado a ser excelentes en el servicio y la tecnología a lo largo de estos 26 años de experiencia.

Es el profesionalismo detrás de cada uno de los procesos que hacen que los pequeños detalles hagan a Laboratorio Clínico Continental un líder en la región Caribe de Colombia.

Pensando en ser pioneros y prestar un mejor servicio, son los primeros del país en tener una acreditación en salud sostenida durante los últimos nueve años otorgada por Icontec, además de un reconocimiento por parte del ministerio de Salud a la excelencia en la prestación del servicio, el Laboratorio Clínico Continental continúa reinventándose y expandiéndose a lo largo del Caribe con nueva sede en Santa Marta Laboratorio Clínico Continental a la vanguardia tecnológica cuenta con equipos de automatización total en microbiología con identificación de micro organismos en 5 minutos por espectrofotometría de masa y su nuevo sistema FilmArray, el cual permite detectar rápidamente la identidad de un agente infeccioso que produce un cuadro clínico con síntomas similares en un paciente independientemente de su etiología.

Laboratorio Clínico Continental ha implementado todo esto para ofrecer respuestas en tiempos clínicamente relevantes para la toma de decisiones rá- pidas y eficientes por parte del equipo médico para sus pacientes y continuar siendo el laboratorio de los barranquilleros

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.