Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yony González celebra uno de sus goles en Brasil. AFP
Rincón Juniorista

Yony González emula lo hecho por Didí

Segundo jugador tiburón en anotar doblete en Brasil. El samario lo hizo ante el Santos, el 8             de mayo de 1984. 

Con los dos goles que convirtió anoche, Yony González igualó lo hecho por el samario Didí Valderrama, quien fue el primer jugador tiburón en conseguir un doblete en Brasil por torneos de la Conmebol. Didí le marcó sus dos tantos al Santos, el 8 de mayo de 1984, en juego válido por la primera fase de la Copa Libertadores de América. En aquella ocasión, el ‘Tiburón’ se impuso 3-1. El otro tanto rojiblanco fue obra de Amín Bolívar.

González fue la gran apuesta del técnico Julio Comesaña para enfrentar al Sport Recife en Brasil. El mediocampista antioqueño aprovechó su oportunidad y respondió a la confianza que le brindó el entrenador colombo-uruguayo.

Desde el principio del juego, Yony se mostró inquieto y tuvo la primera opción del equipo rojiblanco. Iniciando la primera parte, no logró definir después de quedar mano a mano con el arquero local.

En el segundo tiempo, González se destapó y se encargó de poner a celebrar a los aficionados rojiblancos con su doblete.

El de anoche fue el segundo partido que juega Yony González en la actual Copa Sudamericana. Había participado un minuto en el juego de vuelta de los octavos de final ante el Cerro Porteño, en Barranquilla.

Anoche actuó todo el partido y con sus goles terminó como la gran figura del compromiso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.