Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yohandry Orozco durante su presentación como nuevo jugador de Junior. Mery Granados
Rincón Juniorista

Yohandry Orozco ya es oficialmente un ‘tiburón’

El volante colombo-venezolano firmó contrato con Junior en la tarde de este lunes después de superar sin problemas los exámenes médicos.

El volante colombo-venezolano Yohandry Orozco se convirtió oficialmente en jugador de Junior al superar los exámenes médicos y firmar contrato con la institución caribeña.

Orozco, que aterrizó el viernes pasado en Barranquilla procedente del Puebla, de México, no tuvo inconvenientes en las pruebas físicas y médicas.

El mediocampista de 28 años de edad, campeón con Deportes Tolima en el primer semestre de 2018, se integrará mañana a las prácticas y podría ser tenido en cuenta para el partido contra el Bucaramanga, por la Copa Águila, este jueves a partir de las 7:30 p.m., si el técnico Julio Avelino Comesaña así lo considera.

“Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón”, manifestó Orozco durante la rueda de prensa que concedió este lunes en la sede administrativa del club .  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.