El Heraldo
Yesus Cabrera posando con la casaca de Junior tras formalizar su vinculación. Cortesía
Rincón Juniorista

Ya es oficial: Yesus Cabrera firmó con Junior

El volante cartagenero llegó este martes a Barranquilla y finiquitó su vinculación por un año.

No era una inocentada. Yesus Segundo Cabrera Ramírez no esperó hasta enero y se vino este mismo martes a Barranquilla para presentar exámenes médicos y firmar contrato con Junior.

El volante cartagenero, que se encontraba de vacaciones en su tierra natal,  agarró su Toyota Fortuner y emprendió viaje por la Vía al Mar hasta ‘Curramba’ para finiquitar su vinculación de manera formal. 

Luego de someterse a las pruebas médicas y superarlas sin ningún inconveniente, Cabrera se presentó en la sede administrativa del club y estampó su rúbrica en el documento. 

 

 

Cabrera viene de jugar seis meses en el Cuiabá, donde participó en 10 partidos de la Torneo Brasileirao, cuatro como titular. Disputó en total 362 minutos y no anotó goles.

El volante creativo, de 31 años de edad, 1,69 de estatura y 62 kilogramos de peso, comenzó su carrera profesional en La Equidad. Pasó por Real Cartagena, Deportes Tolima, Once Caldas, Deportivo Pasto, América de Cali y Cuiabá.

En el cuadro escarlata fue dirigido por el técnico Juan Cruz Real, con quien se reencontrará en Junior.

El timonel argentino logró incentivar un buen nivel del mediocampista bolivarense, que en los ‘Diablos Rojos’ se coronó campeón en dos ocasiones (2019 II y 2020).

Junior completa con Cabrera cuatro fichajes oficiales para la temporada 2022.

Ya había confirmado las incorporaciones del volante Daniel Giraldo y de los delanteros Fernando Uribe y Miguel Borja.

El extremo Omar Albornoz y el lateral derecho Nilson Castrillón, quienes recientemente disputaron la final de la Liga con el Deportes Tolima, ya tienen todo acordado verbalmente con el club rojiblanco y solo les falta presentar los exámenes médicos para convertirse formalmente en ‘tiburones’.

El defensa central Jorge Arias, que venía jugando con el Deportivo Cali, también posee un arreglo avanzado y en los próximos días podría finiquitar su vinculación con el conjunto caribeño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.