Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Borja, delantero cordobés del Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

¿Y qué pasa con Miguel Borja?

Los días pasan y la operación con River Plate aún no se finiquita. El delantero sigue sin viajar a Buenos Aires.

¿Y qué pasa con Miguel Borja? Los días pasan y nada que se logra finiquitar la operación que llevará al delantero cordobés a River Plate.

Cuando todo parecía encaminado, el fichaje ha tenido un nuevo frenón, que ha impedido que el goleador rojiblanco viaje a Buenos Aires para unirse al ‘Millo’.

Extraoficialmente se conoció que Junior pide que el pago de su parte del negocio —la otra va a las arcas del Palmeiras— se haga de manera inmediata y no a plazos, como parece ser la propuesta del equipo de Gallardo.

Versiones de prensa argentina aseguran también que por las restricciones cambiarias en medio de la crisis económica que vive el país del sur, donde acaba de renunciar el ministro de economía, hacen que la operación no solamente se torne más cara sino que un poco más complicada de pagarse.

En Junior, fieles a su estilo, los dirigentes no se han manifestado sobre el tema. Borja debe presentarse a entrenamientos esta semana, luego del día y medio de descanso que tuvo plantilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.