Descripcion de la foto
Por: William González Badillo

Y Eder Castañeda sigue lesionado

El central cucuteño se recupera aún de una lesión muscular.

Eder Castañeda sigue sin debutar con Junior. El defensor cucuteño se recupera de una lesión muscular que no le ha permitido trabajar a la par del grupo.

Castañeda llegó como refuerzo para este segundo semestre de 2018, en reemplazo del peruano Alberto Rodríguez, y aún no ha podido jugar su primer partido con la rojiblanca. Cuando llegó no pudo debutar porque no podía ser utilizado en la Copa Sudamericana —fue inscrito por el América de Cali— y luego sufrió la lesión, de la que ya está en su etapa final. El jugador ya inició trabajos de preparación física, según informó el club.

Otro que no pudo viajar a Armenia fue el delantero samario Luis Carlos Ruiz, quien se recupera de un desgarro fibrilar miotendinoso en el recto anterior del muslo de la pierna izqueirda. Ruiz estaba en los planes del DT para este compromiso ante el Quindío, por la Copa, pero el impase médico lo descartó.

Otros jugadores que trabajan con el departamento médico son el arquero José Luis Chunga (inicia trabajos de preparación física al evolucionar de su lesión), Yonatan Murillo y el volante Víctor Cantillo, quien sufre un desgarro grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda.