Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Viera respondió al tifo que hicieron los hinchas del DIM

La imagen del arquero de los ‘Tiburones’ logró verse durante el partido que se disputó este domingo, donde Junior salió victorioso. Al arquero uruguayo aseguró que les quedó muy “bacano”.

A Sebastián Viera le causó gracia el tifo que le hicieron los hinchas del Medellín, en el que aparece montado en un burro. Este lunes, a su llegada a Barranquilla, el uruguayo contó cuál fue su impresión al darse cuenta de la burla que le intentaron hacer los aficionados del ‘Poderoso’.

“Me reía mucho. Me sacó una sonrisa, me alegraron la tarde. Yo lo vi en el primer tiempo. Les quedó muy bacano el tifo. Esto hay que tomarlo con humor. Yo me reí cuando lo vi, me causó mucha gracia. Me impresiona que hayan gastado tantas horas en pintarme a mí”, dijo en medio de risas el charrúa.
 

Viera también les agradeció a los hinchas del ‘Poderoso’ por haber utilizado su imagen.

“Me encanta que los rivales se acuerden de mí cuando vayamos a jugar contra ellos. Los rivales no me dan fuerza, a mí me da fuerza mi equipo. Me sentí más importante. Les agradezco por haber pintado mi cara”, agregó el cancerbero, que rescató la actitud de los rojiblancos en la victoria 2-1 ante el Independiente Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.