Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El arquero uruguayo Sebastián Viera fue una de las grandes figuras del Junior de Alexis. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Viera le pide a la fanaticada que "no los abandonen"

El arquero envió un mensaje a raíz de toda la polémica que ha generado la renuncia de Alexis Mendoza en la hinchada rojiblanca.

Sebastian Viera, capitán y arquero del Junior de Barranquilla pidió la noche este miércoles a los seguidores y fanaticadas del equipo Tiburón que "no los abandonen" a propósito de la reciente salida del entrenador del onceno local Alexis Mendoza.

A través de su cuenta en twitter Viera envió un emotivo mensaje a sus más de 144 mil seguidores, donde además expresaba el respeto y el cariño que sentía por "el profe" Mendoza.

"La verdad que recién estoy asimilando que el profe no va a estar con nosotros, me duele mucho pero respeto su decisión. Profe te quiero desear muchos éxitos en tu nuevo camino nos enseñaste mucho, y quedó un gran cariño y respeto. Esto es fútbol y esas cosas pasan y aunque sean triste hay que seguir adelante con nuestros sueños y objetivos. Y a ustedes junioristas les pido de corazón y con mucho sentimiento que no nos abandonen. Ahora es cuando más debemos estar unidos. Buenas noches y para adelante".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.