Viera lamenta mucho la ausencia de Lucho

El arquero de Junior lanzó duras críticas a la Dimayor por definir el final de la Liga tan cercano al inicio de la Copa América Brasil-2019.

Luis Felipe De la Hoz
El uruguayo Sebastián Viera cuando atendía ayer a los medios de comunicación en la sede del club. Luis Felipe De la Hoz
Más contenidos
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El arquero de Junior lanzó duras críticas a la Dimayor por definir el final de la Liga tan cercano al inicio de la Copa América Brasil-2019.

A Sebastián Viera lo tiene contento el momento que está viviendo Luis Díaz. El cancerbero uruguayo destaca el llamado del guajiro a la Selección Colombia y cree que es más que merecido. Pero al mismo tiempo, el capitán del Junior lanza una crítica contra los que organizan el fútbol profesional colombiano ya que Díaz no podrá actuar los dos últimos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I 2019.

“Para la familia Junior es un orgullo, pero nos duele que se nos vaya en el momento más importante del campeonato. Pero no es culpa de Junior ni de Lucho, es culpa de los que organizan el campeonato que lo hacen paupérrimo”, dijo Viera ayer con relación a que la Liga apenas finalizará dos días antes de que comience la Copa América en Brasil.

Sebastián también hizo un llamado por la carga de partidos de los equipos y considera que lo mejor es la solidaridad entre todos para que ningún club resulte afectado.

“Hay que analizar también cómo se organizan los campeonatos, es complicado, y no es excusa, jugar todos los partidos que jugamos. Ahora lo sufrió Nacional, Cali y Tolima, como nos pasó a nosotros el año pasado también, por suerte a nosotros nos fue bien. No solamente es decir que hay que jugar cada dos o tres días. Hay que mirar las inversiones de los equipos. Tratar que los equipos colombianos en los torneos internacionales lleguen de la mejor forma para dejar al fútbol colombiano en lo más alto, ayudarnos entre todos. Hoy Junior está un poco más descansado que Cali, Tolima y Nacional, pero nosotros estuvimos el año pasado así y lo sufrimos, por eso sabemos lo que están pasando”, agregó el charrúa.

Con relación al duelo de mañana ante el Deportivo Cali, cree que hay que tener mucho cuidado con su principal hombre en el ataque.

“Dinenno se mueve muy bien, Cali juega para él y hay que tener cuidado, es parecido a lo que Tolima hace con Marco Pérez, no se mueve mucho del área y los compañeros tratan de ayudarlo. Nosotros debemos tratar de estar bien atrás”, agregó Viera.

Sebastián Viera considera que ya es momento de ganar en condición de local y que mañana ante el Cali hay que dar ese golpe de autoridad para estar más cerca de la final de la Liga Águila I 2019.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web