Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Más de 45.000 espectadores asistieron este lunes festivo al estadio Roberto Meléndez para ver la presentación de Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador de Junior. César Bolívar
Rincón Juniorista

“Vengo a ser campeón con Junior”: Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero fue presentado este lunes festivo como nuevo jugador ‘Tiburón’. Será su tercera etapa en el cuadro rojiblanco.

Elegante, sonriente y feliz. Así llegó Teófilo Gutiérrez a la conferencia de prensa en la que se oficializaba su regreso al Junior de Barranquilla. Teo lució un vestido entero azul y en sus primeras palabras dejó claro que regresó para saldar una cuenta que tiene pendiente.

El delantero de La Chinita habló con energía y con el sentimiento de entregarse al máximo en cada partido para darle a toda la afición rojiblanca esa anhelada octava estrella. 

“Vengo a ser campeón con Junior, sencillo, no hay más nada que decir. Vengo a saldar esa deuda. Junior es un equipo Top de Colombia. Vengo a ser un líder, un líder que va a demostrar dentro y fuera de la cancha ese estatus”, apuntó con entusiasmo el atacante de 32 años.

Teo le volvió a agradecer al alcalde y a toda la familia Char por el esfuerzo que hicieron para volver a traerlo. “Muy agradecido con el alcalde Alejandro Char, que es uno de los pioneros de esto, a Don Fuad Char, que es uno de los mejores dirigentes del fútbol colombiano, a Antonio Char y a toda la familia del Junior. Este es un sueño el que estoy viviendo. Estos colores significan mucho para mí y vengo a darlo todo”, agregó el barranquillero. 

Teófilo cree que regresa en un gran momento y no escatimará esfuerzo para aportarle todas sus condiciones al equipo. “Llego en un momento óptimo, en un gran nivel, más maduro, lleno de confianza. Vine a ganar y eso se lo quiero demostrarle a la gente”, remató.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.