Últimas noticias

15:02

EL HERALDO conoció la versión preliminar de la...

Aseguran que las estrategias conjuntas de erradicación y sustitución de cultivos ilícitos falló.
14:53

Advirtieron que el Gobierno Nacional está perdiendo la...

La secretaria de Desarrollo, Madeleine Certain, y la primera Gestora, Katia Nule, entregan certificados a dos beneficiarios del programa.
14:42

Estos emprendedores recibieron formación durante siete...

El presidente Maduro con los nuevos gobernadores elegidos en la jornada del domingo.
14:31

No se ha precisado qué ocurrirá con los gobernadores de la...

Sebastián Piñera marcha sólido en el primer lugar de las encuestas.
14:23

La mandataria socialista Michelle Bachelet sufrió un...

El oso Chucho.
14:08

El oso de anteojos deberá permanecer bajo el cuidado...

La directora del ICBF durante su visita a Córdoba.
13:58

Abudinen reveló que en Córdoba el ICBF actualmente atiende...

Netflix. Imagen de referencia.
13:47

El ministro de las TIC, David Luna, explicó que, “además de...

Cárcel de Ternera.
13:36

Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima en...

13:07

Los dineros fueron recuperados en el proceso de...

El titulo es:“A veces nos pasamos de calidad”: Julio Comesaña

“A veces nos pasamos de calidad”: Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador de Junior, señaló lo que no le agradó de sus dirigidos ante el Cali, pero resaltó la conquista de los tres puntos.

Jesús Rico
Jesús Rico
El técnico Julio Comesaña viendo de cerca una acción de Teófilo Gutiérrez. Jesús Rico
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Julio Comesaña, entrenador de Junior, señaló lo que no le agradó de sus dirigidos ante el Cali, pero resaltó la conquista de los tres puntos.

Julio Comesaña terminó más contento con los tres puntos que con el rendimiento general del equipo en la victoria 1-0 sobre Deportivo Cali, el sábado anterior en el estadio Roberto Meléndez. Al técnico de Junior no le agradó mucho la forma en que se sufrieron los últimos minutos del juego y los yerros ofensivos que se cometieron.

Comesaña cuestionó el desespero en el traslado de pelota y el exceso de lujos en acciones en las que se pudo ser más efectivo en la red rival. 

“Jugamos un fútbol como de arbolitos de Navidad, con bolitas de colores, pero a la hora de meter, liquidarlo y poner las cosas como son…”, dijo Comesaña dejando en el aire el resto de su inconformismo, que fue lanzando por retazos en medio de la rueda de prensa que concedió posterior al partido.

“A veces nos pasamos de calidad”, señaló el DT sobre la línea ofensiva. “Casi siempre perdíamos la pelota en el ataque, somos un equipo más acostumbrado al toque, a tener paciencia, a ir hilvanando la jugada”, comentó.

“No fue el Junior que estamos acostumbrados a ver, estábamos apurados por llegar al arco del Cali, no dábamos cinco pases o 15 pases, queríamos salir rápido. A pesar de todo, debimos liquidar en el primer tiempo, tuvimos las posibilidades”, agregó en su análisis.

El colombo-uruguayo, de todas formas, no dudó en resaltar y sacar pecho por los tres puntos, independiente de las falencias detectadas. “Me voy contento porque tenemos 28 puntos y nos acercamos al puntero. El 4-2 (la defensa y los dos volantes de marca) jugó muy bien, no dieron mucho chance al Cali”.

Crítica a la afición. El DT tiburón lanzó una crítica a la hinchada que asistió al estadio en medio de su balance del juego contra los azucareros. 

“Aceptamos que la gente se asuste, se preocupe, pero toma una posición negativa sin necesidad, no solo con Junior, pasa con la Selección y con todo, un estadio con 20, 30 o 40 mil personas tiene que avasallar al adversario en los peores momentos. La gente está dispuesta a tolerarle todo a unos, lo malo y lo remalo, y a otros no está dispuesta a tolerarle nada, esas cosas no son buenas para el equipo ni para nadie, no me quedaron las mejores sensaciones, están mal acostumbrados o creen que somos el Bayern Múnich o el Barcelona”, manifestó Comesaña.

La reconciliación

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez se presentaron ayer en la mañana a la concentración de la Selección Colombia después de jugar en el partido que Junior le ganó 1-0 al Cali. “Gracias a Dios estoy en perfectas condiciones y a disposición de lo que quiera el técnico. Estoy 10 puntos, con confianza, con alegría, con la idea de conseguir el tiquete a Rusia”, dijo Teófilo, que le restó importancia a sus roces con Abel Aguilar en el juego entre tiburones y azucareros. “No pasa nada, son cosas del fútbol que solo nosotros entendemos”, expresó el sábado barranquillero que ayer se reencontró con Aguilar en la Selección y publicó esta amigable foto.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web