Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La venezolana Karla Torres practica tiros libres. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Vamos a sacarnos la espinita con el Bucaramanga”: Karla Torres

La tiburona sueña con un triunfo de las Tiburonas en el Metro. Este domingo vuelven a medirse con el equipo canario, a las 7:15 p.m.

Termina el entrenamiento en la cancha del Country y Karla Torres se queda, junto a un grupo de compañeras, cobrando tiros libres en uno de los arcos del pequeño complejo deportivo. Esa es un arma que la venezolana tiene ‘bajo la manga’ y que espera utilizar pronto para regalarle una alegría a las Tiburonas en la Liga Femenina.

“Es uno de mis fuertes y siempre trato de perfeccionarlo. En el Huila —club del cual llegó procedente— no tenía la oportunidad de cobrar, porque habían excelentes pateadoras, pero acá el profe Óscar (Ramírez) me está brindando la confianza de vez en cuando, porque también está Yoreli, que le pega muy bien. Ojalá en el partido de este domingo, ante el Bucaramanga, me quede una y la pueda meter”, dijo emocionada la delantera de 26 años.

Karla sueña con jugar en el Metro, un estadio del cual le han hablado mucho y el que quiere conocer, por su historia y por todo lo que representa. Este domingo tendrá la oportunidad y espera que sea una noche especial.

“Hay mucha expectativa. Es la primera vez que juego en Barranquilla y las compañeras no hacen otra cosa que hablar de que van a jugar en el Metro. Estoy emocionada, ojalá pueda marcar mi primer gol ahí y celebrarlo con la afición”, manifestó.

Karla ve este duelo ante el Bucaramanga como una revancha. Cree que en el primer duelo del grupo, entre ambos equipos, el rival aprovechó las desconcentraciones que tuvieron y se llevaron el triunfo, pero ahora esperan hacer respetar la casa.

“No nos esperábamos ese resultado negativo en Bucaramanga. Estoy segura que vamos a hacer un mejor partido y vamos a sacarnos la espinita. Es una revancha”, expresó.

Lograr un triunfo es dar un paso importante, porque le sacarían una buena diferencia al segundo, a falta de dos fechas para el final. “La clasificación está en casa, tenemos que aprovecharla, no podemos dejar que se nos escape de las manos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.