Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Vamos a mirar bien la situación de Rangel”: Julio Comesaña

El estratega charrúa explicó en rueda de prensa el por qué metió al delantero santandereano faltando 30 segundos.

Julio Comesaña terminó conforme con el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 1-0 ante el Deportes Tolima. El estratega charrúa asegura que era importante terminar ganando en casa.

“Hoy quedo satisfecho con el juego del equipo. La suerte nos acompañó también. Había que hacer un partido serio, inteligente y creo que logramos hacerlo. Necesitábamos terminar ganando en casa, para que la gente no termine tan angustiada con este karma”, dijo.

El entrenador colombo-uruguayo manifestó que la clasificación se perdió por fuera, donde el equipo nunca dio una respuesta positiva.

“Si miramos la campaña hemos disputado 18 puntos en casa y hemos ganado 14, para un promedio de casi el 80%. Afuera es donde tenemos el problema, no hemos ganado, rendimiento del 0% y eso es lo que tenemos que analizar de cara al futuro”, expresó.

Comesaña explicó el por qué metió a Michael Rangel cuando solo faltaban 30 segundos para el final del compromiso.

“Lo entré en ese momento porque quise. Me habían dicho que faltaban 3 o 4 minutos y no fue así. La verdad, quería meterlo faltando 10, pero no quise quemar ese último cambio. Me quedo con las ganas de ver a Rangel 90 minutos con el equipo. El otro día jugó y lo hizo bien. Vamos a mirar bien su situación”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.