Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yimmi Chará luce feliz en sus primeros entrenamientos con el Junior. John Robledo
Rincón Juniorista

“Vamos a ir por los tres campeonatos”: Yimmi Chará

Yimmi Chará disfruta sus primeros días como jugador del Junior. El vallecaucano desea que comience pronto el torneo para mostrar su calidad.

La vibrante y concurrida presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez aún tiene emocionado a Yimmi Chará. El extremo vallecaucano lleva grabado cada momento en el que percibió que el fútbol en Barranquilla se vive con pasión. Chará espera que las banderas se sigan agitando y que la afición siga coreando su nombre, pero para eso tiene claro que en la cancha es donde debe demostrar que es un jugador con grandes virtudes.

Chará, que está en su primera semana de entrenamientos con los tiburones, sabe de la responsabilidad que recae en sus hombros. “Es la primera vez que me reciben de esta manera. Todo salió muy bien y bonito. La hinchada haciéndome sentir como se vive el fútbol en Barranquilla. Espero devolverle a la hinchada todo ese cariño que me han mostrado con fútbol”, sostuvo. 

Yimmi está motivado por las caras nuevas que han llegado al equipo, por eso con seguridad afirma que Junior deberá apostarle a cada uno de los campeonato en los que compita. Él espera aportar su granito de arena y no escatimar esfuerzos para el beneficio del equipo. 

“Vamos por los tres campeonatos. Tenemos tres lindas posibilidades, pero vamos a pelear por los tres. Siempre que tú llegas a un equipo tienes responsabilidades, en algunos menos que en otros. Pienso que la responsabilidad es grande, no solo para mí, para todos. Tenemos la necesidad de triunfo. Estoy preparándome de la mejor forma para darlo todo y estar disponible para cuando el técnico me necesite”, agregó.

Chará también está contento con la llegada de Teófilo Gutiérrez, a quien elogió por sus condiciones futbolísticas. Espera compenetrarse con él en la cancha y juntos llevar al Junior a los lugares de privilegio del fútbol colombiano. 

“Esperemos que Teo venga listo para los partidos que tenemos. Es un gran jugador y con muy buenas condiciones. Pero el técnico es quien toma las decisiones. Esperemos hacer una buena llave y que todo sea para el beneficio del equipo”, apuntó.

Yimmi Chará comienza a disfrutar sus días como jugador del Junior, desea que suene el pitazo inicial pronto para mostrar toda la calidad que lo caracteriza y seguir ganándose a  la hinchada del Junior, pero ahora con buen fútbol y goles. 

“Estoy listo y esperando que comience el torneo, pero antes seguimos poniéndonos en forma para llegar con buen ritmo y estar a la altura de la responsabilidad que tenemos”, concluyó el futbolista.

“Llego el lunes”: Teofilo

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez dialogó brevemente con EL HERALDO y contó que el lunes estará arribando a la ciudad para finiquitar su vinculación al equipo rojiblanco. “Por ahora no puedo hablar, cuando firme el contrato lo hago. Llego el lunes a Barranquilla”, anunció el atacante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.