El Heraldo
Didier Moreno será titular ante Unión de Santa Fe. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Vamos a enfrentar una final”: Didier Moreno

El volante se mostró confiado en que Junior derrotará a Unión de Santa Fe, el jueves, en el Metropolitano, por la Copa Sudamericana.

Sabe que es una tarea difícil, pero asume el reto. Didier Moreno, una de las piezas claves en el onceno titular de Juan Cruz Real en Junior desde su llegada, ya palpita lo que será el partido del próximo jueves, a partir de las 7:30 p.m., ante Unión de Santa Fe, por la última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

El volante, que muy seguramente será titular, aseguró que el ánimo del grupo está bien para esta “final” que se van a jugar.

“El ánimo y el ambiente dentro del grupo está muy bien. Hemos venido compitiendo bien en todo lo que hemos jugado. Ahora vamos a enfrentar una final. Sabemos que tenemos que salir a ganar para asegurar la clasificación y hacer una buena presentación en casa”, manifestó el jugador.

El centrocampista también se refirió a lo importante que será que el Metropolitano pueda hacerse sentir y ponerles así presión a los argentinos.

“Ya los enfrentamos en su campo. Esperamos hacerle sentir la presión de nuestro estadio con el Metropolitano lleno. No será un partido fácil, porque ellos tienen sus argumentos y por eso están peleando la posibilidad de pasar a la otra fase”, señaló el centrocampista.

Por último, el futbolista explicó que no pueden salir confiados al cotejo y que intentarán ganar desde el primer minuto.

“El peor escenario con el que podemos ir al terreno es pensando en el empate. Tenemos que salir a hacer nuestra propuesta, de ganar el partido, porque nos hemos planteado que cada juego acá en casa debe ser una victoria para nosotros”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.