Rincón Juniorista | EL HERALDO

Luis Amaranto Perea se mostró contento con el triunfo. El técnico rojiblanco considera que su equipo va creciendo con el paso de los partidos y destaca la capacidad de reacción que tiene en momentos de adversidad.

“En momentos de nerviosismo, el equipo fue capaz de volverse a encontrar. Dentro de lo que me gusta, este equipo es brillante. Vamos caminando y haciéndolo bien. Este tipo de partidos son complicados y lo bueno es que en la victoria corregimos desde la confianza”, expresó.

Amaranto explicó por qué realizó los cambios que hizo sobre el final del partido. Fredy se quedó sin piernas y por eso el cambio. Pajoy lo saqué porque necesitaba ayuda para Ángel. La idea era ventilar. El problema no fueron los cambios, sino perder la pelota. No la agarramos y ahí nos empatan. Cuando la tuvimos, volvimos a respirar”.

El técnico rojiblanco cree que su equipo debe ser más eficaz, teniendo en cuenta la cantidad de goles que crea por partido. “Estamos generando ocasiones pero nos quedamos cortos de resultado. Un gol más ante América era justo para nosotros. Siempre hay cosas para corregir”, dijo.

El orientador se mostró satisfecho con lo mostrado por el equipo en las primeras tres jornadas, donde ha cosechado igual número de triunfos. “Este equipo tiene características de lo que buscamos. Es normal ver confusiones como las que se presentaron en algunos momentos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.