
Uribe, Yesus y Giraldo, las novedades en el arranque; Borja, ausente
El equipo rojiblanco inició ayer los trabajos de pretemporada. El delantero cordobés está a la espera de un resultado negativo en una prueba PCR para unirse al grupo.
Junior prendió ayer motores de cara al 2022, con varias caras nuevas, entre ellas la del goleador Fernando Uribe y la del creativo Yesus Cabrera, dos de los cuatro refuerzos que ya anunció la institución barranquillera para este primer semestre del año.
“Muy contento. La verdad sentí muy buenas sensaciones en este primer día. Muy cómodo por la forma con el grupo me recibió. Espero responder a la confianza y darle muchas alegrías a la hinchada”, afirmó el delantero Fernando Uribe en su primer día como rojiblanco.
Otro de los que estuvo en el primer día fue el volante Daniel Giraldo, quien llegó procedente de Millonarios.
El plantel rojiblanco se realizó primero —en horas de la mañana— las pruebas PCR para diagnosticar covid y en la tarde realizó entrenamiento en cancha, donde se dio el primer encuentro con el DT Juan Cruz Real.
La principal ausencia en el inicio de labores fue la de Miguel Ángel Borja, que está a la espera de un resultado negativo en una prueba PCR para poder unirse a los trabajos con el resto del grupo.
Otros que se presentaron al primer día fueron Luis Sandoval y Enrique Serje.