Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Viera celebrando su gol ante Barcelona. Lo acompañan Hinestroza, Fuentes y ‘Cariaco’ González.
Conmebol
Rincón Juniorista

“Un segundo antes de patear decidí cobrar abajo”: Sebastián Viera

El arquero de Junior ya acumula ocho goles de tiro libre en  su carrera. “Este es el tercero por debajo de la barrera”, dijo el charrúa.

El grito estaba atragantado hace rato. Diez años, seis meses y 21 días pasaron para que un arquero volviera a cantar a todo pulmón y a los cuatro vientos un gol de tiro libre en la Copa Libertadores de América. Casi se van en blanco los cancerberos en esta década que agoniza, pero Sebastián Viera puso la mira, disparó y logró la diana que reivindicó que los guardametas también tienen puntería.

La necesidad de Junior hizo que Sebastián Viera se atreviera y se inspirara para lograr el golazo de pelota quieta que abrió el camino del triunfo rojiblanco 2-1 ante Barcelona de Ecuador, el jueves en la noche en el estadio Monumental Isidro Romero, de Guayaquil.

“Feliz de que haya sido yo quien hace el gol después de tanto tiempo. Significa que no es fácil en esta competición”, dijo Viera en diálogo con EL HERALDO. “Pero lo que más me da alegría es que nos haya servido para ganar”, agregó el capitán tiburón.

El uruguayo, que a sus 37 años sigue en gran nivel y agrandando su leyenda en Junior, dijo que se animó a patear por debajo de la barrera en el último instante.

“Ya es el tercer gol que hago así. Decido en el momento, viendo la situación y las posibilidades. Decidí así un segundo antes de patear”.

El líder rojiblanco agradeció todas las felicitaciones y elogios que ha recibido de la hinchada, de familiares, compañeros y amigos como el argentino Juan Pablo Sorín, con quien compartió en el Villarreal de España. El ex lateral izquierdo le dedicó un trino en Twitter.

“Me alegré mucho. Es un referente del fútbol mundial. Un gran compañero del Villarreal. Me pone muy contento que se acuerden de uno con alegría. Eso habla muy bien de la parte personal, que para mí es vital”, expresó el cuidapalos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Barcelona de Ecuador
  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Sebastián Viera
  • Tiburones
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web