Últimas noticias

Vigías de patrimonio en el Malecón orientando a turistas.
19:32

Cifras del Sistema de Información Turística del Atlántico...

Harold Ospina, director del Festival de Cortometraje.
19:15

El FICICA se desarrollará desde hoy hasta el sábado. Los...

Cristina Fernández.
10:19

La expresidenta, actualmente senadora, enfrenta su primer...

10:11

El torneo de beneficencia se desarrollará en la modalidad...

10:09

Con esta nueva generación de una de las camionetas...

Los tres capturados con los celulares incautados.
10:01

Los detenidos deberán responder por el delito de...

09:50

Renault comenzó a jugársela toda con este  gran...

09:43

La nueva versión la hace junto al cantante Andrés Cepeda.

Niki Lauda.
09:34

El mito de la F1, tres veces ganador del Campeonato del...

Niki Lauda
09:28

Lauda corrió cuatro años para Ferrari,...

El titulo es:Un Junior unido en Argentina

Un Junior unido en Argentina

El cuadro rojiblanco se olvida de la crisis que vive San Lorenzo y se concentra más en sus virtudes para el duelo de mañana. 

Josefina Villareal
Josefina Villareal
Junior llega motivado a Argentina para el duelo de mañana, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro. Josefina Villareal
Por: Rosember Anaya @rdeportes

El cuadro rojiblanco se olvida de la crisis que vive San Lorenzo y se concentra más en sus virtudes para el duelo de mañana. 

La crisis que vive San Lorenzo no tranquiliza a los jugadores del Junior, por el contrario los pone en alerta para no cometer parpadeos en el juego de mañana válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Los Tiburones saldrán al estadio Nuevo Gasómetro con la mentalidad de seguir siendo un equipo agresivo y con el deseo de dar un gran golpe para reponerse del mal inicio ante Palmeiras.

San Lorenzo acumula cuatro meses y medio sin ganar, su técnico Jorge Almirón está en la cuerda floja, para los rojiblancos estos factores hacen que el equipo argentino se torne un equipo más peligroso por la necesidad que tiene de sumar de a tres para salir de la mala racha en la que se encuentra sumergido.

La cabeza del grupo, el técnico Luis Fernando Suárez, es el primero en advertir que Junior no debe traicionar su filosofía de juego y que en Argentina debe salir a proponer. Suárez se imagina un partido complicado, pero cree que Junior tiene las armas para hacerle daño al ‘Ciclón’.

“Yo creo y lo más importante es que uno en los partidos no se puede basar en que es un equipo que no está sacando buenos resultados y eso de pronto puede ser un factor que no nos favorezca porque nos puede distraer mucho, nosotros debemos ser conscientes de que es un partido contra un equipo argentino y juegan con todo dentro de la cancha. Me parece que este va ser un partido complicado, difícil y de muchísima atención por parte nuestra si queremos sacar un buen resultado.  Lo que sí es que nosotros no vamos a cambiar la propuesta que tenemos siempre como local o visitante, que es buscar ganar”, explicó el orientador antioqueño.

El capitán del equipo asume la voz de mando y considera que antes que fijarse en la situación que atraviesa San Lorenzo, hay que analizar las virtudes de Junior. Para él la victoria es una necesidad para recuperarse del traspié del debut.

“Nosotros no miramos el mal momento de ellos, analizamos lo que podemos hacer nosotros y conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Hay que ser contundentes, letales, no hay que darles confianza.

Respetamos al rival, pero sabiendo lo que tenemos que conseguir. San Lorenzo está acostumbrado a esta clase de partido, pero nosotros sabemos que necesitamos ganar y vamos con la ilusión de hacer un gran partido”, apuntó el cancerbero uruguayo Sebastián Viera.

El buen fútbol que viene mostrando el equipo en condición de visitante también ilusiona a los jugadores. Dejan claro que en las Copa Libertadores los partidos son a otro precio, pero se aferran a ese buen acoplamiento que han venido mostrando en partidos anteriores.

“Estamos tranquilos porque el equipo está en buen nivel, hemos tenido regularidad. Estos partidos son muy importantes y queremos aprovechar esta oportunidad. Los partidos de Copa se juegan con mucha intensidad, pero creo que el equipo está mostrando una buena cara en condición de visitante”, apuntó el mediocampista Sebastián Hernández.

Junior se olvida de la crisis de San Lorenzo y se concentra más en su fútbol para soplar fuerte en Argentina ante el ‘Ciclón’.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web