Últimas noticias

Scott Walker.
07:50

Nació en Estados Unidos, pero adquirió después la...

Embarcación fondeada en uno de los muelles de la zona portuaria de Barranquilla.
00:45

El gremio realizó un convenio con Cormagdalena para...

Momento en el que Yenis Pacheco y Daniela Ramírez dialogan con Luis Alberto García.
00:35

Yenis Pacheco y Daniela Ramírez, tía y prima del joven...

La animalista Leidy Iregui asistió a la actividad con su gata Negrita. Al fondo se aprecia la patrulla animal.
00:30

Brindarán atención médica y responderán a casos de maltrato...

El arroyo de la calle 68 traza la frontera entre Cuchilla de Villate y Villa Caracas, una zona de invasión habitada por venezolanos.
00:30

Entre  calles destapadas, inseguridad y falta de...

El ciclista barranquillero Nelson Soto, de 24 años, es uno de los mejores esprínter del Caja Rural.
00:30

El ciclista barranquillero, de 24 años, integra la nómina...

Presentación de Alondra De la Parra en México.
00:30

La experiencia humana ayudó en el proceso creativo.

Una caja de luz permite la captura precisa de la imagen para ser subida a la base de datos web del Herbario UNO, en la Universidad del Norte.
00:30

Varias carpetas del Herbario UNO, de la Universidad del...

Las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP deberán ser estudiadas en el Congreso de la República.
00:30

Constitucionalistas analizan lo bueno y lo malo de la...

Falcao controlando el balón en el juego ante Japón.
00:30

El delantero samario se refirió al partido que...

El titulo es:Un Junior unido en Argentina

Un Junior unido en Argentina

El cuadro rojiblanco se olvida de la crisis que vive San Lorenzo y se concentra más en sus virtudes para el duelo de mañana. 

Josefina Villareal
Josefina Villareal
Junior llega motivado a Argentina para el duelo de mañana, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro. Josefina Villareal
Por: Rosember Anaya @rdeportes

El cuadro rojiblanco se olvida de la crisis que vive San Lorenzo y se concentra más en sus virtudes para el duelo de mañana. 

La crisis que vive San Lorenzo no tranquiliza a los jugadores del Junior, por el contrario los pone en alerta para no cometer parpadeos en el juego de mañana válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Los Tiburones saldrán al estadio Nuevo Gasómetro con la mentalidad de seguir siendo un equipo agresivo y con el deseo de dar un gran golpe para reponerse del mal inicio ante Palmeiras.

San Lorenzo acumula cuatro meses y medio sin ganar, su técnico Jorge Almirón está en la cuerda floja, para los rojiblancos estos factores hacen que el equipo argentino se torne un equipo más peligroso por la necesidad que tiene de sumar de a tres para salir de la mala racha en la que se encuentra sumergido.

La cabeza del grupo, el técnico Luis Fernando Suárez, es el primero en advertir que Junior no debe traicionar su filosofía de juego y que en Argentina debe salir a proponer. Suárez se imagina un partido complicado, pero cree que Junior tiene las armas para hacerle daño al ‘Ciclón’.

“Yo creo y lo más importante es que uno en los partidos no se puede basar en que es un equipo que no está sacando buenos resultados y eso de pronto puede ser un factor que no nos favorezca porque nos puede distraer mucho, nosotros debemos ser conscientes de que es un partido contra un equipo argentino y juegan con todo dentro de la cancha. Me parece que este va ser un partido complicado, difícil y de muchísima atención por parte nuestra si queremos sacar un buen resultado.  Lo que sí es que nosotros no vamos a cambiar la propuesta que tenemos siempre como local o visitante, que es buscar ganar”, explicó el orientador antioqueño.

El capitán del equipo asume la voz de mando y considera que antes que fijarse en la situación que atraviesa San Lorenzo, hay que analizar las virtudes de Junior. Para él la victoria es una necesidad para recuperarse del traspié del debut.

“Nosotros no miramos el mal momento de ellos, analizamos lo que podemos hacer nosotros y conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Hay que ser contundentes, letales, no hay que darles confianza.

Respetamos al rival, pero sabiendo lo que tenemos que conseguir. San Lorenzo está acostumbrado a esta clase de partido, pero nosotros sabemos que necesitamos ganar y vamos con la ilusión de hacer un gran partido”, apuntó el cancerbero uruguayo Sebastián Viera.

El buen fútbol que viene mostrando el equipo en condición de visitante también ilusiona a los jugadores. Dejan claro que en las Copa Libertadores los partidos son a otro precio, pero se aferran a ese buen acoplamiento que han venido mostrando en partidos anteriores.

“Estamos tranquilos porque el equipo está en buen nivel, hemos tenido regularidad. Estos partidos son muy importantes y queremos aprovechar esta oportunidad. Los partidos de Copa se juegan con mucha intensidad, pero creo que el equipo está mostrando una buena cara en condición de visitante”, apuntó el mediocampista Sebastián Hernández.

Junior se olvida de la crisis de San Lorenzo y se concentra más en su fútbol para soplar fuerte en Argentina ante el ‘Ciclón’.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web