Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Arriba: Rosero, Viera, Mera, Borja y Fuentes. Abajo: Piedrahita, Sambueza, Rodríguez, Ángel, Hinestroza y Teófilo. Cortesía
Rincón Juniorista

“Tuvimos para meter más goles”: Fabián Ángel

El joven mediocampista de Junior, resaltó la conquista de los tres puntos ante el DIM en el debut en la Liga.

Junior venció, pero no convenció. Muchos aficionados y periodistas resaltaron lo positivo de la conquista de los tres puntos, aunque a la vez señalaron los aspectos negativos en la victoria 1-0 frente al Deportivo Independiente Medellín, con gol de Teófilo Gutiérrez, el sábado anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Mientras en los medios de comunicación y en las redes sociales se siguen debatiendo las impresiones que dejaron los rojiblancos en el comienzo de la Liga I 2021, los integrantes del equipo han sido más prácticos en sus declaraciones públicas y han destacado el triunfo por encima de todo.

“Al final nos llevamos una buena impresión, conseguimos tres puntos importantes, la idea era empezar bien, tratar de llevarnos todos los puntos posibles de local, no perder”, expresó Fabián Ángel.

El mediocampista boyacense, de 20 años de edad, tiene una mirada optimista sobre Junior a partir del 1-0. Piensa que comenzar con pie derecho el camino en la Liga va  a encarrilar al equipo hacia los grandes objetivos.    

Ángel está seguro de que hubo una superioridad  juniorista ante el equipo B del Medellín y que solo faltó reflejarlo más en el marcador. 

“Sabíamos que veníamos de una derrota (2-1 ante el mismo Medellín, en los cuartos de final de la Copa Colombia) y que teníamos que comenzar bien. El equipo se propuso eso antes de comenzar el partido, yo creo lo hicimos, tuvimos el balón, generamos opciones de gol, tuvimos para meter más goles, desafortunadamente el penalti (que Miguel Borja estrelló en el travesaño) no nos ayudó a subir el marcador”, sintetizó Ángel, que ya suma dos partidos consecutivos como titular.

A pesar de su juventud, el técnico Luis Amaranto Perea le viene brindando minutos y confianza por encima de jugadores experimentados como Didier Moreno y Larry Vásquez. “Agradecido con Dios por este lindo momento”, dice Fabián Ángel con humildad.

En el choque ante ‘el Poderoso’ de Antioquia, según Datafactory (servicio estadístico que tiene EL HERALDO), Ángel protagonizó 38 pases, de los cuales siete fueron errados, para un 82% de efectividad.

“En general hicimos un buen partido, individualmente todos estuvimos muy comprometidos y trabajamos como equipo, gracias a Dios se da el resultado”, destacó el juvenil, que ya está enfocado en el siguiente desafío, el Once Caldas, el próximo fin de semana en el estadio Palogrande, de Manizales.

“Lo que pasó, pasó en este partido (ante el DIM), hay que esperar lo que se viene, trabajar y esperar”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.