Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior. Archivo
Rincón Juniorista

“Tu vida vale mucho y la del que está al lado también, no somos inmunes”

Sebastián Viera se mostró preocupado por las cifras alarmantes de contagios en Barranquilla. El arquero del Junior envió un mensaje a la ciudadanía.

Preocupado se mostró Sebastián Viera, luego de las cifras que arrojó ayer el informe del Ministerio de Salud sobre los nuevos casos, en donde Barranquilla lideró la lista con 798 casos, superando incluso a Bogotá, que registró 368.

El arquero uruguayo reaccionó en redes sociales, enviando un nuevo mensaje a la ciudadanía para que tome conciencia de la gravedad de la situación y refuerce los cuidados. El capitán rojiblanco manifestó que hoy “no estamos siendo ejemplo” en el país.

“¡Terrible! No sé qué estamos pensando, por favor. Si queremos que nos respeten, tenemos que ser ejemplo, y no lo estamos siendo”, escribió de entrada Viera en el tuit publicado al finalizar la tarde de este lunes festivo.

“Tu vida vale mucho y la del que está al lado también, no somos inmunes”, remató el cancerbero, triple campeón con Junior de la Liga.

De los 2.124 nuevos casos de coronavirus que se registraron ayer en Colombia, el 37.5% corresponden a Barranquilla. Y si esta cifra se junta con los casos registrados por el Atlántico, la suma llegaría a 48.7%. Una dura realidad que aqueja a la ciudad y el departamento en esta dura crisis sanitaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.