Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alexis Mendoza habló con los jugadores de la derrota ante Millonarios, en la práctica del jueves. El entrenador espera que sus dirigidos hayan aprendido la lección. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior necesita volver al triunfo ante Bucaramanga

Luego de la presentación bipolar ante Millonarios, Junior se medirá al Bucaramanga, hoy desde las 5 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez • Los tiburones suman cuatro fechas sin conocer el triunfo.

¿Cuál de los dos Junior veremos hoy ante Bucaramanga? ¿El enchufado, claro, profundo y dominador que terminó ganando 1-0 el primer tiempo del partido ante Millonarios? ¿O el desconectado, enredado, impotente y sometido que finalmente perdió 3-1 ante los azules? ¿El sublime o el decepcionante? ¿El equipazo o el equipito?

Con el recuerdo aún fresquito de esa presentación bipolar en el estadio El Campín, de Bogotá, el miércoles anterior, los rojiblancos se enfrentarán al Bucaramanga, hoy a partir de las 5 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en cumplimiento de la jornada 16 de la Liga Águila I.

Hoy, en el Día Mundial de los Trabajadores, los jugadores necesitan ajustarse el overol y trabajar duro para volver al triunfo después de cuatro fechas sin conocerla (3-3 ante Nacional, 0-0 ante Once Caldas, 1-1 ante Chicó y 3-1 ante Millonarios). El jefe, Alexis Mendoza, habló fuerte y claro después del juego de dos caras en la Capital. Lo hizo ante los jugadores, en donde seguramente fue más directo y específico con su sermón, y ante las cámaras y micrófonos de la prensa.

“Para mí fue un problema de actitud. Entraron muy tranquilos y eso no fue lo que se habló en el camerino en el entretiempo”, declaró públicamente.

La idea del timonel y sus dirigidos es hacer olvidar el amargo desenlace de un juego que en su etapa inicial tuvo el dulce sabor de la victoria, y evitar que se “vuelva rutina no sacar los tres puntos”, como dijo James Sánchez.

El volante rojiblanco, que no jugó ante los ‘Embajadores’ por una sanción por acumulación de tarjetas amarillas,  es una de las novedades de los tiburones en la formación titular que recibirá a los leopardos.

Sánchez jugaría al lado de Luis Narváez, quien se mantendría en zona de volantes porque Guillermo Celis sigue incapacitado por la herida en el arco superciliar derecho que sufrió el domingo pasado en el empate 1-1 frente a Chicó.

Junior tampoco contará con Roberto Ovelar, quien padeció un desgarro en la pierna izquierda durante el choque ante Millonarios. El paraguayo dijo que sintió la molestia en los primeros minutos del juego. Sin embargo, continuó jugando. Se calcula que la recuperación de su lesión se tardará unas dos semanas.

A falta del ‘Bufalo’, volverá al onceno inicialista el nariñense Édinson Toloza, apartado de la nómina de concentrados para el duelo frente a Millos.

Toloza estaría al lado de Léiner Escalante, titular por segundo partido consecutivo luego de entrar desde la banca y anotar el gol del empate ante los ajedrezados.

Sin Ovelar y sin Celis, con Sánchez y Toloza, con uno o sin otro, el objetivo es el mismo: trabajar por la victoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.