Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Ángel López, técnico argentino del Junior.
Rincón Juniorista

A Toloza le falta preparación: Zurdo López

El técnico de Junior cree que puede lograr 15 puntos en la segunda parte.

Es difícil encontrar las razones por las que Junior perdió dos partidos de manera consecutiva y mostrando en el terreno un accionar muy discreto. Los tiburones han exhibido un nivel tan bajo que sus rivales lucen enormes, como sucedió con Millonarios.

El ambiente está enrarecido y la única solución sería vencer el domingo a Tolima, independientemente si se juega bien o no. Una tercera derrota sumiría al equipo en una profunda crisis de resultados.

“Resulta normal perder dos juegos después de varias fechas sin conocer la derrota. Nos disgusta a todos, pero si repetimos una segunda vuelta como la primera, en la que logramos 15 puntos, seguro que clasificamos”, dijo el técnico Zurdo López.

Desde el punto de vista numérico aún hay muchos puntos en disputa, resta todavía un largo camino que recorrer, pero cuando un equipo de fútbol no marcha bien el camino al éxito es más incierto.

“Este equipo tiene capacidad de reacción, adversidades que siempre hay que superar, solo tenemos dos delanteros y a Toloza le falta preparación. Hay detalles que se desconocen, pero influyen en el rendimiento que tuvo el club en este último partido. Podemos conseguir los puntos que necesitamos, en el campo de juego debemos mejorar la parte ofensiva, no estamos acoplados pero debemos mejorar. Tolima es un rival grande para cualquiera, todos los partidos allá han sido muy exigidos”.

En Barranquilla está radicado Julio Comesaña y, como es normal en nuestra sociedad, hace parte de nuestra idiosincrasia, ya se dice que será el nuevo timonel de Junior. Aunque el actual técnico no ha sido despedido, ni tampoco ha renunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.