Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo Gutiérrez anotó el tanto del descuento de Junior. Johnny Hoyos
Rincón Juniorista

Tolima 2, Junior 1: el Tiburón volvió a perder y no mejora

Rafael Robayo y Sebastián Villa anotaron los tantos del equipo local, mientras que Teófilo Gutiérrez descontó para la visita.

Junior es un mar de dudas y eso se ve reflejado en su juego. El Tiburón volvió a evidenciar esa falta de claridad y liderazgo que tanto daño le ha hecho, para caer 2-1 ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los rojiblancos siguen siendo un equipo irregular, tenso, inseguro, impreciso, ineficaz. Ante el cuadro pijao pagaron caro las desatenciones defensivas de la primera parte y luego no tuvieron la fuerza suficiente para igualar el marcador, a pesar de que el rival hizo todo lo posible para ‘darle una mano’ al Tiburón.

No fue la noche de nadie. Teo volvió a pasar desapercibido y ya su estado físico y futbolístico preocupa. Ruiz ya no es ni sombra del jugador que comenzó el semestre. Cantillo, que incomprensiblemente fue tirado a la banda, se hizo expulsar de forma infantil y dejó a su equipo con 10 hombres desde la primera parte. Y ni hablar de la defensa, que mostró más dudas que certezas. Todos le colaboraron a un rival, que en un abrir y cerrar de ojos se vio 2-0 adelante en el marcador.

Rafael Robayo abrió la cuenta de golpe de cabeza, aprovechando la pasividad de los centrales, mientras que Sebastián Villa aumentó la diferencia, con un remate al borde del área, que pegó en Jorge Arias y descontroló a Sebastián Viera.

Se presagiaba lo peor, pero el Tolima careció de ambición. Un penal grotesco de los locales volvió a meter al Tiburón en el partido, con el tanto de Teófilo Gutiérrez. Y luego el árbitro, de irregular presentación, emparejó las cosas, expulsando a Fáiner Torijano.

Todo parecía componerse, pero Junior no tuvo la claridad suficiente para emparejar las acciones. Lo intentó, pero sin convicción. Los cambios volvieron a  pasar desapercibidos y el Tiburón, una vez más, se quedó sin respuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.