Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Suárez en pleno partido.
Rincón Juniorista

“Todo cambió por completo desde la tarjeta roja”: Suárez

El técnico del Junior no culpó a Fuentes, pero espera que no se equivoque más. 

El técnico del Junior, Luis Fernando Suárez, mostró su inconformismo luego de la derrota 1-0 ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. El antioqueño consideró que quedarse con un jugador menos dañó todos los planes. 

“No estoy sacando disculpas, estoy valorando lo que hizo el equipo, porque jugó con 10 hombres y afrontó el partido. Todo lo que se planificó en la semana se cambió por completo desde la expulsión”, comentó el entrenador durante la rueda de prensa al final del partido disputado en el estadio Nuevo Gasómetro.

Suárez fue reflexivo ante la expulsión del lateral izquierdo Gabriel Fuentes y de manera comprensiva, sin exponerlo públicamente, respondió: “Fuentes es muy joven y le doy el derecho de equivocarse, ojalá no se equivoque más”.

Sobre los cambios, el orientador rojiblanco explicó que los jugadores en la cancha ya no estaban 100% físicamente y necesitaba oxigenar al equipo.

“Lo de Matías ya todos saben las causas. El cambio de Luis Carlos Ruiz fue por una situación de cansancio. No lo sacamos por una situación ofensiva sino por un desgaste del jugador y el caso de Sambueza fue igual que el anterior. De todos los cambios, me gustó la entrada de Hinestroza. El equipo ganó potencia y tuvo más habilidad, nunca perdió el orden que era lo que nosotros queríamos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.