Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Comesaña y Jarlan durante la práctica.
Rincón Juniorista

“Todavía no es momento de decir esta es la prioridad”

Julio Comesaña cree que hay equipo para seguir peleando. Respeta a Patriotas, rival de mañana en semifinales de Copa.

Julio Comesaña no se mortifica. El técnico del Junior no se mata la cabeza pensando a cuál de los tres torneos le va a dar prioridad. El colombo-uruguayo vive con tranquilidad el buen presente por el que atraviesa su equipo en Liga (segundo en la tabla), Copa Sudamericana (clasificado a cuartos de final) y Copa Águila (en semifinales), cree que sus jugadores han tenido el carácter suficiente para afrontar cada una de las competencias.

Considera que aún no es momento de priorizar, pero sí tiene claro que el equipo tiene condiciones para figurar en los torneos en los que está compitiendo. 

“Nosotros hicimos un esfuerzo grande hasta ahora para estar pasando las rondas. Este ha sido un plantel ambicioso, nadie se ha querido salir y todos han estado empujando. Creo que todavía no es momento de decir esta es la prioridad, aflojemos acá, no. Tenemos que ir a pelear eso 90 minutos allá e ir resolviendo esos temas de priorizar las cosas cuando lleguen los momentos. No quiero preocuparme, ni angustiarme por algo que todavía no ha ocurrido”, apuntó ayer al finalizar el entrenamiento el entrenador.

Comesaña está contento por la forma en la que han respondido sus jugadores y afirmó que su principal idea es consolidar un Junior que siempre esté figurando nacional e internacionalmente. 

“Yo quiero hacer algo grande en Junior y distinto a todo eso.  Quiero cosas duraderas, que sean continuas, que cada año esto no sea una novedad. Que Junior tenga una continuidad en sus comportamientos deportivos y que se vea siempre a nivel internacional. Nosotros estamos en condiciones de dar pelea. Junior en algún momento va a tener que ganar cosas”, agregó el timonel.

del rival de mañana. Comesaña respeta a Patriotas y no se confía. Cree que los de Tunja han tenido una buena campaña en la Copa Águila, por eso no descuida el juego de ida de las semifinales, que se disputará mañana  en el estadio la Independencia.

“Patriotas viene jugando de la misma manera hace rato. Trabajando sobre una forma de pensar. Es un equipo que está afianzado y sabe a  que juega. En su cancha es un equipo muy complicado y de visita es un equipo bastante peligroso”, sostuvo el orientador rojiblanco. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.