Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo Gutiérrez durante un entrenamiento junto al kinesiólogo Michael Ortiz
Rincón Juniorista

Teófilo Gutiérrez y ‘El Mudo’ Rodríguez no jugarían ante Olimpia

El técnico del Junior aseguró que aún no se encuentran en plenitud de condiciones.

Alexis Mendoza está preocupado. La competencia oficial ya arrancó y el técnico del Junior aún no puede contar con Teófilo Gutiérrez y Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, quienes están lesionados y ya se perdieron los partidos ante Olimpia de Paraguay, por Copa Libertadores de América, y Atlético Bucaramanga, en el inicio de la Liga Águila I 2018.

Mendoza confirmó este lunes al final del entrenamiento que tanto el delantero barranquillero como el defensa central peruano aún no están en plenitud de condiciones y son dudas para el juego de este jueves ante Olimpia, que corresponde a la vuelta de la segunda fase de la Libertadores y que se disputará a partir de las 9:15 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El técnico del Junior aseguró que a ambos hay que llevarlos poco a poco y que espera que sigan evolucionando para contar lo más pronto posible con ellos. “Teo está en ese proceso de recuperación lo estamos llevando de a poco, cada vez se va sintiendo mejor. Lo vamos a ir llevando de a poco para ver que tanto responde y si él también se va sintiendo cada vez mejor, eso nos lo va a ir dando el entrenamiento para ver si lo vamos a tener en cuenta para el jueves”, aseguró el DT

Con respecto a las posibilidades reales de que el delantero de la Chinita actúe ante el equipo paraguayo esto aseguró:  “Si Teo juega puede ser un tiempo o un rato en el segundo tiempo, pero todavía no está para que aguante 90 minutos porque viene saliendo de su lesión y tiene que ponerse a punto físicamente y eso lleva unos días más”.

Con relación a la situación de Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez manifestó. “Está en la misma circunstancia que Teo, él también está saliendo de ese proceso de recuperación, también tiene que trabajar un poquito más en la parte física y aspiramos que no tenga ningún dolor, que es lo que lo ha mantenido alejado y hay que prepararlo en la parte física para que lo podamos tener”.

Extraoficialmente EL HERALDO conoció que Rodríguez se perdería el partido del jueves porque presenta una distensión grado 1 en el musculo sóleo y esto le impediría jugar ante Olimpia.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.