Últimas noticias

Una de las piezas perteneciente al Tesoro Quimbaya.
07:23

Así lo aseguró el ministro de Educación, Cultura y Deportes...

El ministro español de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, durante una rueda de prensa sobre la situación en Cataluña.
06:44

El gobierno español está negociando con los socialistas la...

06:27

El mandatario anunció que el gobierno enfrentará con “toda...

El presidente de Acoset, Miguel Pérez García, interviene en el congreso del gremio.
02:36

Atlántico es el cuarto departamento del país con mayor...

El defensa central del Junior, Jhonatan Ávila, luchando el balón con Caicedo.
02:35

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, mantiene la...

Presentación del telefilme restaurado en la Cinemateca del Caribe sede Boston.
02:31

La idea original de Gabriel García Márquez, escrita y...

Un grupo de pilotos de Avianca, en una de las protestas realizadas en Bogotá.
02:12

Miembros del sindicato de Acdac ratifican que no levantarán...

Así funcionaba la organización delincuencial ‘los Discretos’, que se dedicaba al fleteo.
01:54

Policía y Fiscalía informaron que a la banda ‘los Discretos...

En el Polideportivo de Malambo las brisas desprendieron el techo del corredor.
01:35

Durante la emergencia, decenas de deportistas entrenaban en...

Autoridades visitan a la comunidad de Morroa.
01:17

Subirector de la FAO para AL destacó las ganas de progreso...

El titulo es:“Teo y Chará querían jugar”: Comesaña

“Teo y Chará querían jugar”: Comesaña

Comesaña contó el por qué se decidió por usar a Teófilo Gutiérrez y a Yimmi Chará, quienes inicialmente no estaban en los planes para este juego, luego de su participación con la Selección Colombia.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Comesaña contó el por qué se decidió por usar a Teófilo Gutiérrez y a Yimmi Chará, quienes inicialmente no estaban en los planes para este juego, luego de su participación con la Selección Colombia.

Julio Comesaña valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores, que venían de hacer un desgaste grande en la altura de Tunja. El orientador analizó el triunfo y resaltó las virtudes que mostró el rival.

“Hoy todo el equipo hizo un gran esfuerzo. La mayoría venía de un desgaste grande en Tunja. A veces no se termina de entender lo que significa para un equipo de la Costa ir a jugar a Tunja y después venir a jugar acá. Sentimos el esfuerzo, no supimos resolver, no estábamos finos. Además el trabajo defensivo del rival fue muy bueno, no era fácil penetrarlos, hasta que en una jugada logramos el gol. Hubo impresiones, porque el rival pobló mucho la mitad de la cancha y por la fatiga de varios de nuestros hombres, pero supimos sacar el partido adelante y lograr la clasificación”, manifestó.

Comesaña contó el por qué se decidió por usar a Teófilo Gutiérrez y a Yimmi Chará, quienes inicialmente no estaban en los planes para este juego, luego de su participación con la Selección Colombia.

“Estuvimos en contacto por Whatsapp con Teo y Chará, ellos preguntaron si iban al hotel o a la casa y les dijimos que llegaran primero al hotel para poder hablar. Vinieron, conversamos y ellos nos manifestaron que querían jugar, querían aportarle al equipo. Que estaban bien. Venir acá y enfrentar un partido de estos, que estaba complicado, es de valorar. La decisión de jugar fue de ellos, yo ya estaba convencido que no iban a jugar y armé un equipo sin ellos, pero al estar ellos se tomó la decisión de usarlos”, expresó.

El orientador rojiblanco volvió a ratificar las prioridad del equipo este semestre. Aseguró que irán encarando cada competencia con la misma actitud.

Yo vuelvo a explicar que los objetivos siguen siendo los mismos, cambian las prioridades por las circunstancias. Hasta hoy hemos seguido priorizando la Liga, en algunos momentos la Sudamericana y en otros la Copa. Lo hemos podido hacer a pesar de las dificultades. Si llega un momento en que no podamos abarcar los tres, ahí entraríamos a revisar las prioridades. No es que no le vamos a dar importante, sino que utilizaremos otro equipo. Ahora tenemos un calendario apretado y vamos a darle manejo a todos los partidos. Hoy estamos donde queríamos estar, en la final de la Copa”, manifestó.

Por último, Comesaña aseguró que aún no han encontrado tiquetes para poder viajar al partido del domingo en Medellín, ante el ‘Poderoso de la Montaña’. “Lo del partido del domingo, aún no tenemos hora de vuelo. Si no se puede jugar, se seguirán acumulando partidos. Ojalá se pueda jugar”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web