Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El plantel rojiblanco realizó esta tarde el último entrenamiento previo al juego en la sede deportiva Adelita de Char. José Capela
Rincón Juniorista

‘Teo’, Fuentes y Narváez no estarán ante Patriotas

Junior entregó esta tarde la nómina de 18 convocados para el juego de mañana ante el equipo boyacense (8 p.m., estadio Metropolitano), en el que será el debut de los rojiblancos en la Liga Águila I-2019. Luis Carlos Ruiz volverá a comandar el ataque currambero.

Tres ausencias tendrá Junior para el juego de mañana ante Patriotas (8 p.m., estadio Metropolitano), en el que será el debut de los rojiblancos en la Liga Águila I-2019. Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez y Gabriel Fuentes no hacen parte de la nómina de 18 jugadores convocados por el DT Luis Fernando Suárez para el duelo ante el cuadro boyacense.

Teo y Narváez no estarán por decisión técnica. Suárez explicó que les dará descanso, teniendo en cuenta el desgaste del pasado domingo ante el Deportes Tolima y que este sábado Junior volverá a tener acción ante el Medellín, por la tercera fecha de la Liga. Un semana cargada de partidos.

“En cada fecha tengo que llamar 18 jugadores de 30, que en este momento, puedo utilizar. Previendo muchas circunstancias, previendo cosas a futuro, previendo que el torneo es tan fuerte, tan exigente, desde el principio uno tiene que estar buscando, de alguna manera, que el jugador siempre entre a la cancha al 100% y que esas acumulaciones, que a veces se dan por tanta exigencia de trabajo, no deriven en lesiones en los jugadores”, explicó el orientador antioqueño.

El caso de Fuentes es distinto. El jugador apenas se unió hoy a los entrenamientos, luego de un permiso que recibió por parte del club debido a un accidente de un familiar.

“El hermano de él tuvo un accidente en Santa Marta y ha tenido algunos problemas de salud. Fuentes después del partido viajó a Santa Marta, porque la familia siempre es primero que todo, y apenas llegó hoy. No ha realizado trabajos de recuperación y en la parte emocional me parece que no está en su mejor momento. Previendo cualquier situación, preferimos no tenerlo en cuenta para este juego”, manifestó Suárez.

De resto, la nómina sería prácticamente la misma que viene de ganar la Superliga ante el Deportes Tolima, en Ibagué, con tres novedades: la presencia de Germán Gutiérrez por la banda izquierda, la llegada de Sebastián Hernández en el eje del mediocampo, para hacer pareja con Víctor Cantillo, y la oportunidad que recibe nuevamente Luis Carlos Ruiz para que comande el frente de ataque. El atacante samario viene de ser el salvador en Ibagué, anotando el tanto que le dio el título de la Superliga al Junior.

Los 18 convocados por Junior para este duelo ante Patriotas son:

Arqueros: Sebastián Viera, José Luis Chunga.

Defensas: Rafael Pérez, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Marlon Piedrahíta, David Murillo, Germán Gutiérrez.

Volantes: James Sánchez, Sebastián Hernández, Víctor Cantillo, Roger Torres, Fabián Sambueza, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza, Luis Díaz.

Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Michael Rangel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.