Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez.
Rincón Juniorista

“Teníamos fe de que podíamos ser los supercampeones”: Teófilo Gutiérrez

El supercampeón de Colombia llegó a su casa y fue recibido en medio de aplausos. Junior retornó a Barranquilla este lunes luego de la obtención de la Superliga que conquistó en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, ante el Deportes Tolima.

Junior ganó en penales 3-0 con una gran actuación del cancerbero uruguayo Sebastián Viera, quién atajó los tres cobros de los pateadores del Tolima.

"Fue una serie peleada, pero somos los justos campeones de esta Superliga. Estamos contentos y es lindo comenzar el año así", expresó a su llegada Sebastián Viera.

El técnico del Junior Luis Fernando Suárez también arrobó dichoso. El entrenador antioqueño conquistó un título en Colombia después de 20 años. Suárez aprobó el primer reto como entrenador tiburón y ahora se alista para afrontar la Liga Águila I 209.

“Creo que fuimos más que Tolima durante los 180 minutos del encuentro. Dominamos y se ganó bien. Aprendimos del primer partido. Este título nos pone muy contento, pero ahora estamos pensando en el partido de este miércoles y esperamos afrontarlo de la mimas forma. La manera como se terminó el partido motiva mucho a los jugadores”, indicó el orientador.

Luis Díaz también entregó su punto de vista con relación al primer título del año. “Esto es una satisfacción. Consigo otro título y es más que merecido. Me quede en Junior para esto y espero disfrutar mucho. Siempre creímos en nosotros”, sostuvo el guajiro.

Teófilo Gutiérrez valoró la forma en la que sus compañeros ejecutaron los penales. “Teníamos fe y la convicción de que podíamos ser los supercampeones. Los penales son  una lotería, pero ‘Sebas’ (Viera) tuvo mucho que ver, los cobradores estuvieron 10 puntos y se quita ese estigma que estaba, nosotros queríamos ganar en la cancha creamos muchas opciones con un entrenador que tiene la misma filosofía”, sostuvo el goleador Tiburón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.