Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Almirón durante su conferencia de prensa. Cortesía
Rincón Juniorista

“Tenemos una final el miércoles”

Jorge Almirón, DT de San Lorenzo, ve como salvación el duelo.

Jorge Almirón no se rinde. El técnico de San Lorenzo se la juega toda ante Junior para salir de la crisis en la que se encuentra sumergido su equipo. Almirón ve en el juego de mañana por Copa Libertadores el salvavidas para seguir bajo el mando del equipo ‘Ciclón’.

“Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles, pasé muchas veces en el fútbol por cosas como estas, como jugador y como entrenador. Confío en el jugador, en mi equipo. Confío en el espíritu y el corazón del jugador, espero una muestra de carácter de mi equipo el miércoles. Me llevó mucho tiempo llegar acá y no tengo ninguna duda”, expresó ayer el técnico argentino en conferencia de prensa.

Almirón insiste en no rendirse y que luchará hasta el final para recomponer el camino.“Hoy solo pienso en el partido del miércoles, en levantar al equipo lo antes posible. El club no merece estar así. Esto es para hombres y lo vamos a hacer. Me he preparado mucho tiempo para esto. Estoy donde quiero estar. No pongo a la mala suerte como excusa. Voy a seguir haciendo mi labor lo mejor posible. Tengo mucha fe para el miércoles, sé que estamos preparados para eso”, agregó el DT.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.