Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Roberto Ovelar espera volver al gol ante Nacional. Archivo
Rincón Juniorista

“Tenemos que hablar dentro de la cancha y ganar sí o sí”: Ovelar

Roberto Ovelar llega motivado para el juego ante Atlético Nacional. El atacante paraguayo le ha convertido tres goles a los verdolagas. 

Roberto Ovelar está de regreso y ansioso por  volver a jugar y más si se trata de una final.

El ‘Búfalo’ es una de las cartas de gol del Junior para remontar el marcador adverso en la ida de la final de Copa Águila y celebrar un nuevo título.

El paraguayo reconoce la peligrosidad de Atlético Nacional, pero cree que los rojiblancos deben hacer respetar el estadio Metropolitano y demostrar quién manda. 

“Estoy mucho mejor. No nos queda de otra que salir a ganar este partido. Hay que hablar dentro del campo y ganar sí o sí. Ellos tiene una ventaja mínima, pero jugando ordenadamente se le puede dar vuelta”, apuntó el guaraní.

Ovelar cree que Junior debe marcar la diferencia desde el primer minuto de juego, sin descuidarse y aprovechando las opciones de gol que genere. 

“Hay que salir a presionarlos, pero sin dar ventajas. Anímicamente estamos bien y pensamos en la victoria. Vamos a salir a buscar el triunfo para que el título se quede aquí en Barranquilla”, agregó.

Roberto Ovelar es uno de los verdugos de Nacional, al que ya le ha convertido tres goles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.