Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hinestroza define entre las pierna de Chaux, arquero del América.
Cortesía
Rincón Juniorista

“Tenemos mucha jerarquía y hemos aprendido a jugar finales”: Hinestroza

El extremo rojiblanco, autor del primer gol en el triunfo 2-0 frente a América, se mostró orgulloso por la forma como Junior se quedó con la Superliga.

Fredy Hinestroza terminó siendo una de las grandes figuras del título del Junior en la Superliga 2020. El extremo antioqueño se perdió el primer juego de la final —incluso no entró ni siquiera en la nómina de convocados—, pero para la vuelta fue la gran novedad de los rojiblancos, siendo determinante al abrir, con un golazo, el camino del triunfo.

Hinestroza se mostró orgulloso por la forma como Junior consiguió el título, remando contra la corriente y con gran parte del país dándolos por muertos, tras la derrota 2-1 en el estadio Metropolitano.

“Este título es una emoción muy grande, porque casi el 80% del país nos hacía perdidos, pero nosotros estábamos tranquilos. En la Superliga pasada fue igual y también la ganamos. Tenemos mucha jerarquía y hemos aprendido a jugar finales. Estábamos confiados de que íbamos a dar vuelta", manifestó el jugador.

El extremo rojiblanco cree que la celebración debe ser solo por una noche, porque a partir de mañana la mente debe estar puesta en el reinicio de la Copa Libertadores, donde Junior tiene la difícil tarea de buscar la clasificación a los octavos de final.

"Debemos ser profesionales, no podemos quedarnos en celebrar el título, tenemos un partido importante en los próximos días ante el Barcelona. Este triunfo frente al América nos dará confianza para lo que viene", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • América
  • América de Cali
  • Dimayor
  • FPC
  • Junior
  • Superliga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web