Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, durante un entrenamiento.
Rincón Juniorista

“Tenemos la oportunidad de quedar en la historia”: Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero está enfocado y con deseos de triunfo. Cree que Junior debe salir hoy a jugar con seriedad.

Teófilo Gutiérrez sueña con la gloria en Junior. El delantero rojiblanco está optimista con el buen presente que vive el cuadro rojiblanco y sigue aferrado a su filosofía de ir paso a paso.

Teo sabe que esta noche deben jugar con las mismas ganas y seguir demostrando que están para grandes cosas en la Copa Sudamericana.

El goleador de La Chinita quiere seguir dejando huella con Junior y no se confía del Sport Recife, equipo que llega con la desventaja de dos goles en contra. 

“Sabemos que es un resultado bueno, pero no estamos confiados. Son equipos brasileros y juegan bien. En estas instancias de la Sudamericana hay que sacar todo a flote, la experiencia, el equipo grande que somos, respetando al rival”, apuntó el goleador.

Teo evocó la semifinal de Copa Libertadores de 1994. Se emocionó, pero ahora como protagonista, quiere escribir su propio capítulo. 

“Yo estaba muy pequeño en 1994, pero sí sé que estaba la ‘Juniormanía’. Había grandes jugadores, con un gran plantel, lástima que se quedaron ahí. Ahora nosotros tenemos la oportunidad de quedar en la historia del club, de que la gente disfrute”, sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.