Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El cuerpo técnico rojiblanco en el Sierra Nevada. José Puente Sobrino
Rincón Juniorista

Suárez arropa a Balanta

El DT terminó triste por el error del defensor rojiblanco.

Luis Fernando Suárez terminó triste luego del empate 1-1 frente al Unión, en el clásico costeño. Más que la igualdad y los puntos perdidos sobre el final, lo que realmente afectó al DT rojiblanco fue ver destrozado anímicamente al defensor Deivy Balanta, a quien decidió sacar luego del error que cometió y que derivó en el gol del ‘Ciclón Bananero’.

“Siempre pienso en el ser humano y estoy triste por eso, porque alguien se equivoca, alguien que es vilipendiado en Barranquilla, mirado de una manera dura, que a veces se pasan, se es demasiado cruel con él, incluso yo soy cruel sacándolo, pero si no lo hacía podíamos perder, porque el muchacho estaba descompuesto”, dijo.

Suárez valora el trabajo de sus muchachos y la muestra futbolística, pero reitera que no se va feliz del Sierra Nevada. “Hicimos mucho por ganar, pero la tristeza mía es por una circunstancia de alguien que se equivocó. No vale la pena pensar en ese error, porque todos nos equivocamos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.